Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que lenguaje me conviene usar para hacer esto

comentario del autor Sab May 03, 2008 9:23 pm

que lenguaje me conviene usar para hacer esto tengo hacer un programa tipo el ciber control de lperri, pero para la habilitacion y deshabilitacios de los ports de datos del puerto paralelo para controlar playstations en un cyber la idea es armar algo simple, tenia pensado armarlo con scripting y algo de batch copilado pero se me hace que seria mucho lio eso, alguien me recomienda algun lenguaje en especial para hacerlo, tiene q ser de windows

jmz

solución Dom May 04, 2008 9:16 pm

Te recomiendo que hagas algo mas tipo visual... podes hacerlo con cualquier lenguaje visual que hay por ahi... vb, delphi, vc... etc.

Yo personalmente el VB no me gusta... asi que te recomiendo el DELPHI

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario del autor Dom May 04, 2008 11:47 pm

ok, gracias che tenes idea cual es la version mas nueva q hay del delphi, me tengo q poner a ver si aprendo y lo hago aunque me va a costar un poco se me hace

jmz

asistió a la solución Lun May 05, 2008 6:59 pm

Hola, la versión mas reciente es la 2007 para .Net además esta la versión par Win32 y otras para PHP.
La empresa que lo vende ahora es la subsidiaria de Borland que se llama CodeGear (www.codegear.com).

Saludos, Sergio.

sergio_jose

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos