Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero desabilitar el formulario que queda detras del activo

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 4:09 pm

Hola amigos, haber si me dar una mano. Activo un formulario a partir de otro inicial, pero necesito que el form. que queda detras este inactivo porque sino, al poderlo seleccionar se arma un enredo barbaro con el form. que tenia activo en ese momento.
Trate de hacerlo con el comando enable, y logro ponerlo inactivo pero cuando cierro el segundo form. y vuelvo al primero no logro que vuelva a activarse. Trabajo en Visual Fox 6.
Grcias desde ya.

juancarlosmiranda

sin valorar Jue Jul 10, 2008 6:21 pm

La verdad no entiendo muy bien tu problema si lo pudieras explicar mejor te prodria ayudar lo que mas o menos entendi fue que quieres tu llamas un formulario de otro y quiere que este desactivado solamente entonces puedes utilizar enabled para ellos bueno cuando salgas del segundo loq ue puedes hacer es que lo vuelvas a cargar en load, si no es como entendi explicame mejor y te ayudo.

mi correo.

Juan286@Hotmail.com

Juan286

solución Jue Jul 10, 2008 7:14 pm

Bueno me la pase pensando una respuesta sencilla y la encontre si quieres abrir otro formulario pero que el primero se desactive y saliendo del segundo se vuelva a activar te recomiendo que uses una esto.

en el primero formulario entra alas propiedades del mismo y busca esta propiedad WindowType pon la opcion 1 - Modal y eso sea todad checalo y me avisas si funciono

Juan286

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos