Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

respaldo incremental en bat

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 3:59 pm

hola colegas nesecito alluda con un bat que he creado
el asunto es que quisiera que ese bat me realizara un respaldo diario de los archivos, pero solo de los archivos modificados. bien hasta ahora logre respaldar datos con xcopy y los modificadores /-y/e/d:m-d-y pero esto no resulta pues si le pongo la fecha copia siempre lo mismo y si no la pongo copia todo lo que se ha modificado desde la fecha de origen, lo cual es mucho.pense haserlo como una variable con for llamando a la funcion date pero solo logre achicharrarme el coco y leerme media web, tengan en cuenta que no soy programador y se que hay programas que hacen estas cosas pero quiero aprender y poder hacerlo con un bat. cuanto mas bat mejor pues mi idea es agrgarlo al registro de win para que se ejecute en el inicio y sea totalmente automaticio y ligero!!!!
basicamente quiero que el programa me realize un respaldo diario de todos los archivos modificados y nuevos, pero debe copiar los del dia anterior pues si copia cuando se inicia pues no copia nada.
xcopy *.* d:\/-y/e/d:8-14-2008
si pueden alludarme......... se los agradesco desde ya

mauriciodos

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 1:52 pm

Bueno, si quieres hacerlo en bat va a estar difícil. También puedes hacer un programa sencillo en C o en cualquier lenguaje que quieras, poner el .exe en el registro y se ejecuta cada que el equipo lo enciendes. O de plano ponlo como una tarea programada y es mucho mas sencillo de realizar.

Saludos.

dxider

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 2:07 pm