NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 14, 2008 11:13 am | |
|
tengo una necesidad, que quiero compartirla en el laburo estoy muy al pedo, pero muy y quiero hacer cosas de la facultad programar con el tutbo c. pero no me da para q se abra toda la pantalla. para codificar(tirar lines )se soluciona txt y lo guardo con extencin cpp. pero al compilarlo si se abre toda la pantalla y me cosa, jaja bueno si alguien sabe como ejecutar un .cpp y la pantalla aparesca chica, le agradeceria desde ya muchisimas gracias smd |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 15, 2008 7:20 pm | |
|
Algunas combinaciones de teclado para manipular las ventanas: Maximizar : ALT+Espacio+X Restaurar : ALT+Espacio+Enter Minimizar : ALT+Espacio+N Mover ALT+Espacio+M y los cursores para mover Restaurar todas las ventanas: ALT+Espacio+R Saludos, Sergio. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 17, 2008 7:26 am | |
|
pero lo que necesito es cuando compilas. cuando estoy bajo la consola todo bien haciendo alt enter ya lo achica. mi problema es cuando ejecuto el programa. el maldiro abre toda la pantalla desde ya muchisimas gracias smd |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 18, 2008 12:40 am | |
|
|
||