Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vb 6 como llenar formularios preimpresos?

comentario del autor Lun Ago 03, 2009 9:10 pm

hola a todos.
Alguien save como puedo desde visual vasic 6 hacer un programita para llenar formularios preimpresos.

Agradesco sus respuestas

pemsys

asistió a la solución Sab Ago 08, 2009 4:58 am

Se necesita mas informacion para poder ayudarte

Juan286

comentario del autor Lun Ago 10, 2009 2:42 pm

tengo una base de datos y neesito enviar la info a un formulario tipo factura. desde visual vasic. lo intente con cristal pero no hay forma de que quede cada uno en la casilla correspondiente
gracia

pemsys

asistió a la solución Mar Ago 11, 2009 11:47 am

Bueno primero tienes k desarrolar un enlace DNS para conectar visual basic con la Base de datos una vez echo esto llamar dos datos al formulari es papita, bueno en este momento no tengo el codigo de para enlazar la base de datos recuerdo k visual basic cuenta con un asistente para crear el enlace o es el .NET pero puedes checar.

Para mi te recomedo k si puedes trates de usar FoxPro ya k es mas sencillo y para enlazar la tabla cuanta con un asistente y su programacion es mas sencilla

Juan286

comentario del autor Mar Ago 11, 2009 2:20 pm

el enlace con l a base de datos lo tengo hecho y funciona corectamente el problema sacarlo por impresora ya que debe ir en un formulario pre impreso y no se con que puedo hacerlo pra que cada dato salga enn la correspondiente casilla del pre impreso.

pemsys

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos