Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 20, 2003 2:00 am | |
|
Private Sub Command1_Click() If Text1.Text = "" Then MsgBox "Debe ingresar algún valor" + Chr(10) + "para la búsqueda correspondiente", _ vbOKOnly + vbInformation, "Advertencia" Text1.SetFocus Else Adodc1.Recordset.Filter = "dom_com like '" & Text1.Text & "*'" & Adodc1.Recordset.Filter("lza_com=" + Text1.Text) End If End Sub desde ya muy agradecido!!!! |
||
| sin valorar | Lun Ago 25, 2003 10:59 am | |
|
Adodc1.Recordset.Filter("lza_com=" + val(text1.txt)) Si no entendi mal esa seria la solucion. Espero te sirva de ayuda. |
||
| sin valorar | Lun Ago 25, 2003 11:39 am | |
|
Sql=select * from (nombre de la dase de datos) where dom_com like " & text1.text & " and lza_com like " & text2.text esta sintaxis se utiliza abriendo la base de datos a travez del codigo, si no sabes como hacerlo decime , que te paso el codigo. otra sugerencia: a los cuadros de texto te conviene ponerle nombres que se asocien con lo que se va a ingresar porque despues de unos cuantos text te vas a entreverar. espero que te sirva de algo. Pxblo_23 escribió:quien me puede decir que estoy haciendo de mal en este filtro, quiero filtrar domicilio comercial junto con codigo postal ( cuando filtro por dom_com me sale bien pero cuando le agrego que tambien filtre por codigo postal (lza_com) me un mesaje de error que dice... "error 13 en tiempo de ejecucion, no coinciden los tipos" eso pasa cuando le doy al boton "buscar de mi formulario: |
||
| sin valorar | Mie Sep 23, 2009 12:44 pm | |
|
mas Adodc1.Recordset.Filter = "TITULO like ('*" & buscar & "*') Or AUTORES like ('*" & buscar & "*')" donde buscar es el valor que contiene el text espero te sirva |
||