Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 17, 2008 2:28 am | |
|
¿Puede que alguna actualización me esté causando este problema? No puedo formatear e instalar de 0 porque no soy el único que usa este PC y no me dejan formatear solo por un compilador. Tengo cuenta de administrador. Bueno, espero haber sido específico, gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 17, 2008 8:58 am | |
|
En el Instalador de Visual C++ 2008 o en la pagina de Microsoft estan los consejos y pasos para poder instalar la versión. Saludos, Sergio. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 07, 2008 9:20 pm | |
|
Como dije antes, tenía un extraño problema con la instalación del net framework porque no me la dejaba desinstalar para poner la que traía el instalador del visual c++ 2008. Incluso siguiendo los concejos de microsoft que dice que los componentes deben ser desinstalados en un orden específicos no lo conseguía porque cuando llegaba al net framework me salía conque no se podía desinstalar porque faltaba un archivo y no había caso. Pero ocurrió lo inevitable, me entró un virus y tuve que formatear, esta vez, antes de instalar ninguna actualización lo que hice fue instalar el visual c++ y no hubo problema, ya lo estoy usando. Todavía no encontré la causa del problema anterior, cuando la sepa la posteo aquí para que todo el mundo pueda leerlo. Bueno Sergio, muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
||