Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 2:08 pm | |
|
* necesito realizar en un formulario un combobox que tenga ingresados opciones y que al darle click a alguna de ellas me eliga dicha opcion y me guarde ese dato si me pueden ayudar se o agradeceria *un tambien tengo que habilitar el formulario solo para letra mayuscula necesito esto ya que es para un trabajo de mis estudios soy un principiante mi correo dazanene@hotmail.com[/b] |
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 7:17 pm | |
|
No entendí muy bien lo del combo, cuando lo desplegas y elegis alguna opción de la lista, automáticamente te la selecciona. Y para grabar ese datos lo único que tenes que hacer es poner la propiedad controlsource a algún campo de alguna tabla, con lo que el dato del combo se te copia en ese dbf que elijas. Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 12:17 am | |
|
en cuanto a los combos tenes que determinar que columna va contener el valor del combo esos lo haces en la propiedad BOUNDCOLUMN=1 (por ejemplo si tenes una sola columna o el dato que queres tomar sea de esa columna) y el valor lo recoges en la propiedad VALUE del objeto saludos |
||