Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Visualizar un archivo

comentario del autor Jue Ene 13, 2005 4:44 pm

Saludos

Hay un programa donde trabajo, esta hecho en Access (creo), lo que pasa esque tiene un menu en el que esta la opcion de reportes, cuando me muestra algun reporte tiene la opcion de exportar los datos a otro programa, mi problema es este, hay un reporte donde aparecen datos que necesito pero este reporte no tiene la opcion de exportar, como podria abrir los archivos de una forma en la que pueda verlos y manipularlos. Tengo una carpeta dode se guarda el programa y los datos,
dentro de la carpeta de los datos se van guardando por periodos, dentro de cada periodo ay archivos con formato RPT y dos con el icono de access, al darle en el icono de access me pide una contraceña. Abra alfuna manera de ver los datos?

DENIRO960

asistió a la solución Jue Ene 13, 2005 6:37 pm

Los archivos rpt los crea el Crystal Report, no sé si alguna distrubición de Access la incluye pero sé que algunas de Visual si. Para visualizarlos podés descargarte este programita que lo uso de vez en cuando para supervisar algunas bases de datos: http://www.rotary-mdq.com.ar/pjmsoft.htm
La clave que te pide no debe ser porque el reporte esté encriptado ni porque tenga clave sino por la base de datos con la que está relacionado.

Espero que te sirva.-

Cancerbero

comentario del autor Jue Ene 13, 2005 9:43 pm

Gracias ya descarge el programa pero al querer ver el archivo me aparece de nuevo la ventana de Access donde me pide la contraceña. Oye y no hay un archivo donde se guarde esa contraceña?

DENIRO960

asistió a la solución Sab Ene 15, 2005 11:20 pm

La base de datos la tenés o sólo el archivo .rpt? Por otra parte, probaste abrir el archivo con ese programa o simplemente hiciste doble click? Tené en cuenta que no necesariamente el programa va a modificar la acción predeterminada de la acción para abrirlo el mismo.
Abrí el programa y con el mismo tratá de abrir el archivo.

Avisame qué pasó y si tenés la base de datos.

Saludos.-

Cancerbero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos