Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Visula Basic 6.0 - Como hacer una grafico de barra???

comentario del autor Lun Mar 28, 2005 12:18 am

Disculpe que los moleste, pero me pidieron hacer un programa con conexiona base de datos con VB 6, en eso no tuve ningun problema, ya hice la conexion correspondientes, las consultas correspondientes..etc.
Pero me pide de hacer un grafico de torta o de barras, me gustaria saber si hay algun componente en VB capaz de hacer eso... (de representar a traves de 2 datos -numeros- o mas, un grafico de barras o de tortas )

Muchas Gracias...

facundobaez

sin valorar Vie Abr 08, 2005 2:07 am

Yo he utilizado en algunos casos un objeto activex de Microsoft que se llama MS Graph, viene con el Office 97, Visual FoxPro y otras aplicaciones Microsoft. Es muy facil de usar y en Internet vas a encontrar mucha info. Otra opcion que he usado y es mas potente por ejemplo a la hora de imprimir un grafico, que es otro problema con el que te vas a chocar el un control COM incluido dentro del paquete de controles OWC que viene con Office 2000 y la verdad no me fije si lo trae el Office XP. Cualquier cosa pasame tu e-mail y te mando la documentación que me sirvio a mi. Yo los utilice para Visual FoxPro 6.0 pero son objetos asi que no hay diferencias. Suerte.

rusoloco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos