Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 05, 2005 10:22 pm | |
|
bueno necesito aprender a utlizar los controles activex avanzados de visual basic 6.0 en pocas palabras a utilizar el connection, el recordset, commnad, parameters, con procedimientos almacenados con sqlserver 7.0 para poder hacer mantenemientos y movimientos etc (lo que pasa es que compre un libro con pseudocodigo incluido, pero el codigo es muy extenso, tengo conocomiento que para ingresar datos con PAlmacenados, el codigo es simple) si tuvieran alguna pag de con psudocodigo para analizar por favor enviarmela o algun tutorial todo la ayuda que me brinden sabre aprvechar soy principiante pero tengo conocimiento del tema gracias |
||
| comentario | Vie Abr 08, 2005 4:21 am | |
|
#mysqldump -h "HOST" --password="TUPASS" --user="TUUSER" --opt "TUBD" > archivo.sql "HOST" (sin comillas, el server donde esta la BD) "TUPASS" (password de tu BD) "TUUSER" (user de la BD) "TUBD" (nombre de la base de datos) archivo.sql (archivo en el cual vas a tener todas las instrucciones de la base de datos Espero te sirva, saludos |
||
| comentario | Vie Abr 08, 2005 4:24 am | |
|
Igual despues chesino, te paso data para hacer lo que necesitas. PERDON, saludos |
||
| comentario | Jue Jul 07, 2005 2:00 am | |
|
Private Sub EjecutarStored() Dim cmd As ADODB.Command Dim prm As ADODB.Parameter Dim RS As ADODB.Recordset Dim cnt As Long ' Establecer el comando del Stored Set cmd = New ADODB.Command cmd.ActiveConnection = gDb cmd.CommandText = "MiStored" cmd.CommandType = adCmdStoredProc cmd.CommandTimeout = 360 cmd.Parameters.Refresh ' Leyo los parametros ahora los cargo cmd.Parameters(1).Value = DesdeFecha.Value cmd.Parameters(2).Value = HastaFecha.Value ' Crear el recordset a partir del stored. cmd.Execute cnt, , adExecuteNoRecords End Sub Si no se entendio un pepino avisame a ver si te puedo ayudar |
||