Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento: como hacer un mantenimiento a proyectores

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 10:32 am

necesito saber como hacer un buen mantenimiento y limpieza de proyectores

cielo8

sin valorar Sab Ago 02, 2008 1:36 pm

Hola, el mantenimiento a los proyectores es un poco delicado y preciso. Sobre todo tienes que realizar limpieza en forma cuidadosa de todos los cristales y espejos con alg´´un buen líquido para que so corras el riesgo de que se rayen. En donde te encuetras? Tal vez te pueda decir fisicamente como hacerlo!
Saludos.

JJohn

comentario del autor Dom Ago 03, 2008 12:19 pm

hola ,si la verdad q nesecito saber como hacer todo el mantenimiento , y lo q me pasa es q se le despegaron los cristales y nesecitaria saber si hay algun pegamento para ello ,eso se llaman cristales o vendrian a hacer prismas los cuatro cristales larguitos

cielo8

sin valorar Dom Ago 03, 2008 2:00 pm

Pues mira, esos cuatro cristales forman un cubo por el cual pasa la luz de la lámpara; a ésto se le llama túnel de luz. Me imagino que el proyector del cual hablas es un Infocus. El pegamento que le debes de poner es un pegamento que te aguante alta temperatura, ya que de lo contrario se volverá a despegar.
Muchas veces esos espejitos aparte de despegarse, se llega a votar el reflejante (debido a la temparatura). Ese túnel de luz se vende, aunque es muy difícil consegurilo. Aquí en México yo solo he conseguido una empresa que lo vende, y la verdad es que lo da algo caro, por eso es que estoy buscando alguna otra empresa que lo de a un precio más razonable.
Bueno, si lo vas a pegar trata de conseguir un pegamente para alta temperatura. Incluso hay un tipo silicon que aguanta alta temperatura, podrías intentar con éste.
Suerte y saludos.

JJohn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos