Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 21, 2008 9:27 am | |
|
tengo el sgte problema un proyector benq MP610, se todo azul, la imagen se ve pero la mitad de la proyeccion azul. al desarmarlo estaba sucio, le realize la mantencion ( primera vez que desarmo uno. ), al volverlo a montar funciono bien, problema.... com ajusto bien los espejos para que la luz en la imagen quede centrada puesto que lo ajusto se ve bien y luego el espejo se me suelta y se corre la luz. ademas tiene un espejo mas grande el cual esta quebrado en una esquina... por faor si alguien sabe donde puedo comprar los repuestos en chile... y si alguien me puede ayudar con algun manual de servicio de este modelo o similar..... se le agradece... esperando sus respuestas, se despide Eduardo eduardoespinozason@gmail.com si tiene el diagrama o el manual de servicio mejor aun me lo pueden enviar a este mail.... por fa. |
||
| sin valorar | Lun Nov 23, 2009 1:05 am | |
|
lomismous@gmail.com necesito manual del proyector benq mp610, mp611, mp721 les agradeceria su ayuda.......gracias |
||