Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consumo de RETROPROYECTOR HITACHI

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 7:42 pm

Hola amigos, como siempre un gusto saludarles
Mi pregunta es, cuanto puede llegar a consumir por hora un RETROPROYECTOR HITACHI DE 50", esto en KWH, para multiplicarlo por el valor del KWH de la compañia de electricidad, mis cuentas son muy altas y creo que hay un error de cobro ya que no es mucho lo que lo uso pues supongo que consume bastante.
De antemano muy agradecido.
ATTE.
César Silva

GAVILAN48

sin valorar Dom Jun 28, 2009 8:35 pm

Indica modelo del retroproyector y cual es el consumo de potencia. Normalmente esta en la parte trasera del equipo o en el manual de uso. Tambien indica cuanto te cobra la compañia elctrica por Kilo vatio hora, esto esta en el recibo q te envia la empresa. verificas cuanto te cobra al mes y lo divides entre los KWH consumido en el mes.- Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 11:37 pm

Hola Victor, mira es lo unico que tengo del aparato, no se si lograras distinguir la imagen, tambien te envio lo que estaba pegado atras, luego de eso ya no hay mas nada.
Ojala y logres ver lo que te envio.
Un abrazo y gracias.
César Silva

escanear0001.jpg (858.65 kb) - Amigo, es todo lo que tengo

Doc1-Pantalla.doc  (311 kb) -

GAVILAN48

asistió a la solución Dom Jun 28, 2009 11:51 pm

Amigo valora los aportes, puedes valorar con Asistio a la solucion, la valoracion es reglamento del foro ( http://www.yoreparo.com/reglamento.php ). Bueno amigo en las imagenes escaneadas q enviaste no figura nada del consumo de potencia, tal ves este en la parte frontal de la pantalla. Debe decir algo asi como:
HITACHI
MODEL Nº XXXXXXXXXX
CHASIS Nº XXXXXXXXXXXX

En cuanto a lo q te cobran por KW/h, de un recibo de fluido electrico de cualquier mes, divide lo q te cobraron por ese mes, entre los KWh consumidos en ese mes. Comenta.
VALORA LOS APORTES:

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos