Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Control remoto de un proyector sharp posible tecla pegada

comentario del autor Dom Nov 11, 2007 2:39 am

Estimados amigos del sitio e ingenieros, tengo el siguiente problema tengo algo de conocimientos en electronica mas bien mi ambito es la informatica pero en fin. Ha fallado el control de mi Proyector(data show) Sharp modelo XR-1S, el modelo del control tipo tarjeta de credito es RRMCGA256WJSA, al colocarle la pila, este emite una señal fija de una de las funciones en este caso es la de cambiar el tipo de entrada de señal, el proyector recibe la info y cambia la entrada, pero al apretar otra tecla del control remoto este no responde ni el proyector tampoco, he seguido las instrucciones en este foro, el truco de la radio en AM, de la camara filmadora para ver en led, etc. las he hecho y estan me han arrojado que si esta emitiendo señal con la pila puesta, pero esta señal queda pegada y al apretar otra tecla en el control esta termina y no funciona mas hasta sacar y poner la pila de nuevo, creo que debe estar alguna tecla pegada, es mas una tecla del control no responde y es justo la de la "unica" funcion del contro que detecta el proyector. Ustedes hablan de resonador, etc, pero no entiendo mucho, ojala me puedan ayudar orientandome, la verdad es un muy buen proyector y no creo que encuentre otro control por ahi. Creo que el LED esta bueno, ya que lo logro detectar y ver iluminar con mi pequeña camara del celular. Pero esta luz queda pegada y al apretar otro boton esta termina y no emite ninguna señal mas hasta sacar y poner la pila de nuevo. Les agradecere cualquier ayuda.

Nelson Atienza Cruz
Punta Arenas
CHILE Neutral

natienza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos