Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuente de un proyecto Sony CS7 dañada

comentario del autor Sab Jun 06, 2009 5:44 pm

Estimados,
La fuente de mi proyector Sony CS7 dejò de funcionar. Tiene un chip dañado, el MC23001UB. El fabricante del IC es SHINGENDEN.
He buscado un distribuidor en Argentina y USA sin exito.

Los ùnicos que parecen tener el chip son los distribuidores chinos pero todos ellos me dicen que el MC23001UB que venden tiene encapsulado SSOP-24. Para mi ese encapsulado tiene 12 Pines por lado.
El chip de mi fuente tiene encapsulado SOP pero los pines estàn dispuestos en forma No Simetrica. Tiene 16 pines de un lado y 8 pines del otro. Del lado que tiene los 8 pines, estan distribuidos en tres grupos (4 pines en un extremo, 3 en el medio y 1 en el otro extremo).
El chip cuesta un par de dolares pero el envio desde China es muy caro si no me sirve....

Saben ustedes si el chip que me quieren vender es el correcto?
Si no me pueden ayudar con esa consulta, saben si se vende la fuente completa del proyector como una parte de Sony y donde? Si no hay otra opcion reeemplazarìa la fuente.

Desde ya muchas gracias
Jorge

jdoblevg

sin valorar Sab Jun 06, 2009 9:13 pm

Si te pueden enviar el integrado con otro encapsulado adaptalo solo consigue la hoja de datos (datasheet) de los dos encapsulados para saber como van conectados.
Aqui en MEXICO vamos a la SONY SHOP y por pedido nos consiguen las refacciones.
ATTE mac.

Miguel Angel Cruz Martíne

comentario del autor Lun Jun 08, 2009 10:48 pm

El problema amigo es que el proveedor no me da el datasheet del circuto que me vende y no encuentro esa informacion en ningun lado.

Dispone alguien de la hoja de datos del CI MC23001UB de SHINGENDEN?
Se consigue ese chip en Mexico?
Sabe alguien donde conseguir la fuente del proyector SONY VPL CS7?

Muchas gracias por la ayuda,
Jorge

jdoblevg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos