Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

general electric ge 46944

comentario del autor Mar Nov 27, 2007 9:05 pm

hola Gente:
tengo una pregunta llego a mi este equipo, que una especie de tv viejo, con la pantalla rota, digamos la lamina donde se proyecta esta rota, ahora es un mueble bastante lindo. porque la pantalla esta rajada y nose de que material es ni donde comprarlo, si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor, desde ya muchas gracias.

zimbad

asistió a la solución Vie Nov 30, 2007 1:00 pm

hay que cambiarle la mica , dificilmente la encontraras , pero ahi no queda de otra mas qaue utilizar el recurso de la adaptacion , o sea adaptarle una de otra pantalla y listo , saludos.

polcas

asistió a la solución Vie Nov 30, 2007 1:02 pm

puede ser de cualquier pantalla de retroproyeccion , y aunque tiene su chiste se pues lograr , tal ves algun dia suba mis tutoriales de reparacion de pantallas a esta web , saludos.

polcas

comentario del autor Mie Dic 05, 2007 8:30 pm

hola:
ante todo gracias por responder, cual es lo complicado de ponerle cualquier pantalla de retroproyeccion?, le quitaria definicion, si pongo una cualquiera??? desde ya agradesco tu asistencia. A que me recomiendas que le ponga? osea en marca de pantalla y eso.

zimbad

sin valorar Mie Dic 05, 2007 10:24 pm

yo les adapto las de las pantallas lg y me dan muy buenos resultados me atreveria a decir que quedan mucho mejor en definicion , eso lo hice yo con una pantalla sony un poco viejona y la cual tenia la mica rota, debo aclararte que son 3 mezcladas en una sola y solo resta dependiendo de la pantalla el cortarla y adaptarla , cualquier duda me avisas.

polcas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos