Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 10:05 pm |
|
Hola colegas, tengo un proyector infocus LP 630 que se apaga despues de unos segundos de encendido( no se apaga en total : queda encendido el los ventiladores de enfriamiento), y enseguida se ilumina un led de color naranja ( este led no tiene figura , es el segundo de arriba para abajo) en el keypad o panel de control....Yo estoy pensando que es la lampara que ya esta llegando al fin de su vida util, pero quisiera estar seguro .
Pero estoy dudando porque cuando enciende el brillo de la lampara es perfecto y revise la superficie de la lampara y se ve perfecta, salvo unas fisuras por la parte de afuera de dicha lampara... Estoy intentando conseguir otro y probar la lampara pero mientras quisiera que alguien me ayudara.......con esta falla.... |
|
| sin valorar | Lun Abr 21, 2008 3:16 pm |
|
Hola, buenas tardes, de acuerdo con tus comentarios:
1.- Verifica la vida útil de la lámpara en el menu del equipo (hrs de uso). 2.- No olvides comprobar el sensor de temperatura de la lámpara. 3.- Cuando o pruebes descubierto prueba enfriar con un ventilador la sección de lámpara así descartas el punto 2. 4.- En este tipo de equipo es común que el PCB de Balastro de lámpara falle, si es el caso debes reemplazarlo, es el que está unido directamente a los conectores de la lámpara. 5.- No intentes medir voltaje en la lámpara, dañaras tu medidor y es muy riesgoso, este voltaje se mide en el PCB de Fuente. Suerte colega. |
|
|
|
|