Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lampara Proyector Infocus LP400

comentario del autor Mar Dic 25, 2007 9:44 pm

Hola nuevamente molestandolos con otra pregunta, tengo un proyector LP400 pero la lampara se fundio he tratado de conseguirla y si la venden pero es demasiado cara, alguien podria decirme donde la puedo comprar o conseguir a buen precio, espero su pronta respuesta gracias por su amable atencion, Saludos

fvazquez67

asistió a la solución Jue Ene 24, 2008 8:15 pm

Hola dime de dónde eres y si se te puede mandar desde España, yo tengo una a medio huso, y dime cuanto me ofreces por ella.

Carlos Martinez Gutierrez

comentario del autor Sab Feb 02, 2008 12:59 am

Gracias por contestar vivo en la Ciudad de México (Distrito Federal) no se cuanto cuesten porque no me dices tu el precio en pesos mexicanos y como me lo podrias enviar y platicamos sobre eso, gracias por tu valiosa ayuda, Saludos, Francisco

fvazquez67

comentario del autor Sab Feb 02, 2008 12:59 am

Gracias por contestar vivo en la Ciudad de México (Distrito Federal) no se cuanto cuesten porque no me dices tu el precio en pesos mexicanos y como me lo podrias enviar y platicamos sobre eso, gracias por tu valiosa ayuda, Saludos, Francisco

fvazquez67

asistió a la solución Dom Feb 03, 2008 7:49 am

Hola, desde España en estos momentos no tengo ninguna idea, ni del precio en pesos, y como mandarla.
Imagino que el precio tendrá que ser en dólares o Euros, pues pesos mexicanos no se cotizan en España, y el envío, seguramente será por correo, que es lo más barato, averiguo y te cuento, saludos.

Carlos Martinez Gutierrez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos