Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lg rp-44na40ap efectocojin de un solo lado

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 2:43 pm

hola atodos los colegas ten go un prblema con una pantalla el cañon rojo tien efecto cojin del lado izquierdo y los demas cañones estan bien ya entre al modo de servicio de la pantalla para ajustar la convergencia y el pincushion pere elrojo no esponde y los emas si espero me pueden orientar que pmas le puedo checar gracias

ROGER1979

comentario del autor Sab Nov 17, 2007 1:17 pm

ya lo solusione y lo hice solo

ROGER1979

comentario del autor Sab Nov 17, 2007 1:18 pm

ya lo solusione y lo hice solo

ROGER1979

sin valorar Mie Nov 28, 2007 11:15 am

Hola, antes que nada me alegro de que lo hayas solucionado, ahora podrias compartir con el foro como lo hiciste? Gracias!!

ebelloni

sin valorar Mar Dic 11, 2007 1:29 pm

el problema en si del compañero, no era el efecto cojin, si no que la convergencia estaba mal, en estos equipos la convergencia se realiza en cada cañon es decir alineas el color rojo, alineas el verde, y el azul, lo mas seguro es que el color rojo haya tenido curvaturas del lado que indica el colega, pero eso se arregla entrando al menu de servicio y en la seccion convergence, ahi se corrigen la alineacion de los colores....

saludos

STITCH_X

sin valorar Mar Dic 11, 2007 1:36 pm

el problema en si del compañero, no era el efecto cojin, si no que la convergencia estaba mal, en estos equipos la convergencia se realiza en cada cañon es decir alineas el color rojo, alineas el verde, y el azul, lo mas seguro es que el color rojo haya tenido curvaturas del lado que indica el colega, pero eso se arregla entrando al menu de servicio y en la seccion convergence, ahi se corrigen la alineacion de los colores....

saludos

STITCH_X

comentario del autor Mie Ene 23, 2008 1:04 am

no fue el ajuste como lo comenta el colega el problema eran los stk amplificadores de convergencia los cambie y listo

ROGER1979

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos