Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Linea horizontal blanca en HP SB21

comentario del autor Lun Jun 04, 2007 4:08 pm

Hola que tal a todos Razz tengo un proyector hp sb21 el cual proyecta una linea completamente blanca horizontalmente ya desarme el mismo y el cañon en donde se encuentran las lentes para ver si no estaba cuarteada, rayada o dañado en su defecto algun lente pero no todas estan en perfecto estado espero y me puedad ayudar o decir en donde puedo conceguir manuales tecnicos de este modelo estamos en contacto. Cool

dj_omark

sin valorar Mar Ago 21, 2007 2:09 pm

Hola que tal! Very Happy Tengo el mismo problema con mi proyector SB21, una linea horizontal brillante blanca en el centro, el resto de la imagen se ve algo oscuro. Al principio no se veia, lo que fallaba era que se veian rayas negras a los costados, entonces lo destape y eran dos vidrios del "tunel de luz" (no se si asi se llame, oi a alguien llamarlo asi) que estaban medio sueltos. Los acomodé bien y se arreglo el problema, pero la tercera vez que lo prendí me apareció la linea horizontal y ya no se que hacer. Si alguien pudiera comentar alguna idea o tip se lo agradecería. Saludos y gracias!!

ceraca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos