Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de servicio jvc av-n48p55

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 5:23 pm

hola compañeros a ver si alguien tiene el manual de servicio para esta pantalla de retroproyeccion la cual se quedo sin auido y sospecho de la porgramación de la eeprom, si alguien lo tiene agradeceria mucho me lo facilitara es para pantalla jvc mod: av-n48p55

muchas gracias y saludos..

tecnicoelectronica

asistió a la solución Dom Ene 06, 2008 10:41 am

Hola, de momento no te aseguro nada sobre el diagrama, pero me recuerda un caso así en un toshiba y con ayuda de un trazador de señal seguí la linea de audio desde la salida del amplificador de audio hacia atrás y en mi caso era el módulo digital de ajustes de audio, nunca lo pude conseguir y para darle fin a ese caso lo eliminé e hice un by pass con un par de capacitores, el usuario no tuvo otra vía que aceptar prescindir de "ajustar las diferentes clases de audio".
El módulo tiene un microprocesador que toma los dos canales de audio desde el bloque de F.I

Espero te sirva de algo. Yareht- Venezuela-.

YAREHT

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 5:33 pm

gracias yareht descuida tuve que hacer algo parecido a lo que tu hiciste segui la señal de audio, ya que lo que se daño fue el circuito de mts de sonido imposible de conseguir asi que solo lo pude solucionar de esa forma y me resulto y tambien el cliente no se nego, pues era la unica forma de que se escuchara, pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda.

tecnicoelectronica

asistió a la solución Lun Ene 07, 2008 9:01 pm

contestando tu correo actualmete laboro en un CA JVC puedo con seguirte el manual de servicio o reparacion del equipo yo radico en mexico d,f mi correo es: serv_electro@yahoo.com.mx

ser_velectro

comentario del autor Lun Ene 07, 2008 9:35 pm

muchas gracias por su ayuda, sin embargo ya entregue el equipo ya que al cliente le urgia por lo que tuve que buscar una solucion rapida, le agradesco mucho y si en algo le puedo ayudar con gusto.

gracias y salu2

tecnicoelectronica

sin valorar Mar Ene 08, 2008 9:08 am

Saludos, por favor done el manual al club asi todos podrán disponer del mismo, gracias.

YAREHT

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos