Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mica de Pantalla de 70" Mitsubishi

comentario del autor Lun May 18, 2009 11:26 am

Estimados amigos, les escribo para ver si alguno me pudiera apoyar.
Tengo una pantalla de 70" Mitsubishi. En meses pasados hubo un incendio en mi domicilio, en la cocina exactamente. No había nadie en el momento, pero toda la casa se llenó de tizne, incluyendo la mica de mi pantalla.
La limpié con un desengrasante, y quedó bien en el momento, sólo que con el paso de los meses aparecieron dos lineas en la parte inferior, las cuáles no he podido quitar con nada, inclusive ya quité la tapa frontal que sostiene la mica, pensando que podría ser por dentro...
La limpié perfectamente, y no se le quitaron. Estoy pensando que la mancha se alojó entre las dos micas. Alguien me podrá decir como separo esas micas por favor, y que material es el más recomendable para limpiar la mica.
De antemano, les agradezco su ayuda, y les envío un cordial saludo.

Bettoo Mex

sin valorar Vie Nov 06, 2009 4:36 pm

hola la mica de la tv se limpia con pulidor de faros automotriz en cuanto al desarme de las micas si no puedes llevala con un tecnico o haz aun corte en el borde y une con silicon es mas barato... espero que te haya podido ayudar

gelo13

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos