Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 20, 2008 11:28 pm |
|
hola tengo un retroproyector mitsubishi vs-50609 con falta de convergencia del cañon rojo al meterme al modo de servicio me di cuenta de que al mostrarse solo el cañon rojo presenta un dobles en la parte superior e inferior de la pantalla y una media luna del lado izquierdo. los cañones verde y azul estan bien solo con poca altura vertical pero si convergen, cambie el stk de convergencia y quedo igual, cambie el ic vertical y capacitores y quedo igual como podran ver soy novato en esto podrian ayudarme se los agradeceria mucho tengo el diagrama por si lo solicitan gracias de nuevo
|
|
| sin valorar | Jue May 22, 2008 6:37 am |
|
Hola me llamo Paco , tengo un problema parecido tambien con la convergencia del rojo , no funciona el ajuste vertical pero si el horizontal . El ajuste del azul va perfecto. Tengo la suerte que el monitor es de un videojuego de dos jugadores por lo tanto lleva dos monitores de proyección iguales.Cambie la cpu donde va el STK 393-110 de uno al otro para descartar problemas en el tubo y las convergencias.Funcionaba correctamente , por tanto no era del tubo y alrededores , si no de la cpu.