Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO ENCIENDE RETROPROYECTOR LG RP-45NZ60P

comentario del autor Dom Dic 09, 2007 12:58 am

Hola, tengo un retroproyector RP-45NZ60P, solo enciende el led de stand by, se daño despues de una falla electrica, ya se reemplazo el regulador STRF 6658, no se encontro fusible averiado, al parecer no hay voltaje en secundario de transformador que controla regulador STRF 6658. Podria alguien ayudarme, por favor. De antemano gracias por la atenciòn prestada a mi problema.

lz65r4

sin valorar Dom Dic 09, 2007 8:33 am

Hola, si me envias el archivo del diagrama con gusto te ayudo a estudiar el caso, sin el es imposible orientar sobre el asunto.

Yareth.- Venezuela-.

YAREHT

sin valorar Mar Dic 11, 2007 1:25 pm

mira, hay una ventaja en esos equipos los voltajes de salida los tiene la fuente escritos o con serigrafia en la placa, ahora el motivo de que no encienda no solo es de tu fuente, es probable que alguna otra seccion este provocando que el tv no arranque, no recuerdo si en esa tv , llevn modulo de convergencia digital, ya que yo tuve un caso en el cual el modulo estaba dañado y no me dejaba arrancar el equipo, lo que hice fue desconectar el mdulo y encenderlo, en mi caso, el equipo encendio, pero siendo sincero contigo, hay varias causas por las cuales no pueda encender, te sugeriria de inicio que verificaras que tus voltajes se encuentran estables, por si te enciende el led significa que tienes la orden de encendido pero algo en tu etapa de potencia (vertical, horizontal, etc...) esta haciendo que se proteja el equipo.....espero te sirva de orientacion

saludos

STITCH_X

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos