Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla LG Modelo RP54NA40PA

comentario del autor Dom Jun 21, 2009 4:48 pm

Buenas tardes a Todos los colegas. Me llego una pantalla LG de proyeccion, la falla era que se arqueba el alto voltaje del chupón del cañon verde con los cables del conector del yugo del mismo cañon, lleve a probar el fly y la triplicadora los cuales estan bien, cambié el chupón que estaba con fugas y conecte el equipo, funciono por unos segundos y observe que habia líneas de retazo rojas y nada mas. Al buscar, encontré 2 diodos en corto ( D420 y D419 RU2AM), y un par de resistencias abiertas ( R40N y R400 de 0,47 ohm), que van a una subfuente que alimenta a la sección vertical, como precaución cambié tambien el IC404 salida de vertical ( LA7846N) y no arrancó. Posteriormente revise mas y encotré otro diodo en corto ( ZD46A) zener de 5.1 V que va a un regulador de 5 volts negativo ( IC409) KIA7809 y sigue sin arrancar, estoy un poco confundido y despistado, algún compañero me puede hacer alguna sugerencia??.
Agradesco el tiempo y la molestia que se toman al leer y comentar la falla. Un saludo a toda la comunidad.

jalsi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos