Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla mitsubishi ws-48313

comentario del autor Sab Sep 22, 2007 1:13 am

la pantalla no enciende, al conectarla parpadea el led verde 3 veces y queda muerta.
ya cheque los voltajes de standby estando correctos de 3.3 volts igual que el reset y el cristal oscilador esta trabajando asi como tambien data y clock se activan, mas sin embargo aplico el power y no se eleva el pulso en el pin 50 del micro que es el que activa mi fuente principal no tengo el manual y agradeceria que me den una idea de que mas checar por que no quiero pensar que sea el microprocesador

inge40

comentario Jue Oct 18, 2007 12:49 pm

asi es amigo , no es el micro el que tienes mal es tu fuente la que tiene problemas , yo ya repare este fallo , saludos.

polcas

comentario del autor Vie Oct 26, 2007 1:22 am

te agradesco el consejo pero podrias ser mas especifico que? parte de la fuente y por que razon aparentemente la fuente esta trabajando correctamente ya que los voltajes de standby se encuentran correctos aparentemente

inge40

sin valorar Vie Oct 26, 2007 1:49 am

mira colega: al igual que tu yo pensaba que era el micro ya que tampoco me soltaba el pulso en el pin 50 y no activaba relay por lo tanto no habia voltajes en el secundario del transformador oscilador , en mi caso yo hice un puente en uno de los transistores qa951 y qa952 y me di cuenta que si salian los voltajes en el secundario correctamente y descarte un probelma en fuente por que supuse que el regulador y perifericos estaban bien pues salian voltajes en secundario , pero que equivocado estaba e incluso pense en cambiar el micro y aparentemente todo estaba bien: voltajes , tierra , orden de encendido del panel , oscilacion de cristal presente , no habia rizo , pero no salia el pulso del pin 50 ,pues resulta colega que el rey micro no suelta este pulso si antes no verifica que algunas cosas en tableta esten bien y entre ellas sensa la fuente y si hay una anomalia en ella le llega una referencia, en mi caso un voltaje y automaticamente bloquea la salida de encendido y lo elementos que bloqueaban el micro fueron : el qa955( abierto en sus uniones) el da929 un zener en corto y el pc9a21 un optocoplador en fuga y uan ves reemplazados ambos , le llego la referencia correcta al micro e inmediatemente solto la oreden de encendido en el pin 50 , espero y este sea tu caso y con mi experiencia tengas exito , saludos desde mexico.

atte paul casillas
alias:polcas
ing electronica y especialidad en big screen

polcas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos