Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema convergencia color rojo retroproyector mitsubishi

comentario del autor Mar May 20, 2008 7:29 pm

tengo un retroproyector mitsubishi vs 50609 que me esta fallando de convergencia de color rojo.cuando entro en el menu de ajuste de convergencia del azul y rojo con la cruz blanca , puedo ajustar el color azul perfectamente , tanto en vertical como en horizontal . el color rojo solo se ajusta de horizontal pero en vertical no , quedandose la cruz roja desplazada hacia abajo sin que se pueda mover.He cambiado el ic de convergencia , el stk 393-110 , pero sigue haciendo lo mismo .
He observado que las resistencias r8c22 y r8c23 estan recalentadas .He medido tensiones en las resistencias de salida del conector VU que va a las bobinas de convergencia estando el valor practicamente a cero voltios con respecto a masa. Solo en la resistencia r8c24 del conector VU tengo sobre 24v ya tenga el conector VU conectado como desconectado.
yo no se si al cambiar el STK deberia de haber cambiado todas las resistencias de alrededor y condensadores por si tienen algun problema , pero es que ya no se que hacer , no dispongo de esquema del monitor y voy bastante perdido.
Agradeceria que en el foro me echarais un cable para resolver el problema y que alguno me envie el esquema.
recibid un cordial saludo : ----PACO

fjp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos