Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de convergencia de retroproyector Samsung SP42W4

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 10:12 pm

Hola, por favor quien me pueda ayudar con esta consulta, tengo el problema de los colores que estan desenfocados, en una oportunidad le cambie los semiconductores STK 392-040, y se soluciono el problema, pero ahora ya no funciono, los cambie y siguio con el problema. Revisando muy bien la placa he podido ver que tenia como dos resistencias, creo que asi se llaman, muy pequeñiitas (RZ 125) y (RZ126) que aparentemente estaban como quemadas, quisiera conseguirlas pero esto no se como se llama.

Por otro lado me gustaria averiguar el precio de toda la placa a ver si es posible cambiarla, pero no se exactamante que referencia es.

Agradezco mucho a quien me pùeda guiar con este tama.

Muchisimas gracias y un saludo.

paocemuri

sin valorar Lun Nov 09, 2009 11:58 am

mira, paocemuri soy nuevo en este foro ,pero si te sirviera de algo ...el valor de esta resistencia es de 3.9ohm y tienen que ser exactas porque seguro que cuado lo mides te da un valor inferior a esa medida del valor original en la rz125 y 126 pero tambien tienesque fijarte en las demas que tienen el mismo valor pero tendrás que cambiarlas todas .un saludo .ragustin68

ragustin68

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos