Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de convergencia en televisor sony kp-53s65

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 11:47 am

Hola soy nuevo en el foro mi nombre es Fabián y quería hacer una pregunta para q me ayuden a arreglarlo, es sobre un televisor Sony kp-53s65 el tema es q tratando de arreglar la imagen en modo servicio sin tocar los cañones de color ni nada, se veía bien pero un poco girada no mas, y solo toque la geometría pero apreté el reset pensando q podía solucionar ese problema dejándolo de fabrica y al volver a encender la convergencia se desconfiguro todo y la convergencia paso de verse bien a una imagen 3D ósea la tele funcionaba bárbaro ósea q apreté el reset de fabrica y se perdió los valores de configuración quería saber como puedo solucionar eso, intente ajustar la imagen de cada color pero no se como empezar si es q la cuadricula tiene q cubrir toda la pantalla? o la geometría de cada color es la misma o son distintas? es la primera vez q me toca solucionar uno y no se por donde empezar si alguien tiene el mismo TV y me pasa esos valores cosa de poder arrancar con valores de una TV q esta bien seria lo ideal desde ya muchas gracias y espero su ayuda si

FABIAN - URUGUAY

diegolt26

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos