Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema en Proyector sony mod: VPL-V500Q

comentario del autor Jue Ago 09, 2007 8:47 pm

hola tengo un proyector SONY MODELO: VPL-V500Q. en la entrada de la fuente tiene dos resistencias en serie de 5.6 ohms nose de cuantos watts son porke no dicen pero por el tamaño supongo ke deven ser de 10 watts.
yo las he reemplazado por unas de 10 watts las vuelve a kemar y luego probe con unas de 25 watts pero la temperatura era exesiva y lo apague antes de que las queme. con un amperimetro medi que cuando enciende la lampara tengo cerca de 4 amper. por logica este aperage deveria caer a cerca de un amper cuando la lampara entre en regimen. sino no existe resistencia que aguante tremendo consumo.
la verdad que nose si sera que el problema es de la lampara.. la fuente la revise entera y todo se encuentra en buen estado salvo que le falta un diodo zener. (D8008). nose si el que la intento reparar anterior mente se lo saco o que paso... el tema es que no esta.
si alguien tiene el diagrama y se puede fijar de que voltage es este zener le agradesco la info.
muchas gracias !
saludos
miguel

mvvs35

sin valorar Jue Ago 09, 2007 9:34 pm

no se pa, yo busco lo mismo, alguin me puede ayudar a mi tb... gracias

eliaspcb

sin valorar Jue Feb 21, 2008 9:32 am

me gustaria ayudarlos paro no es tan simple como parece, esas fuentes tienen muuchos puntos de testeo progresivos , asi como el balast. lo que les puedo ofrecer es mi servicio tecnico.les dejo mi email: mgcelectronic@live.com.ar

magace

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos