Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

projector sony vpl-cs6 no inicia

comentario del autor Jue Nov 15, 2007 1:29 pm

Esta es la primera vez que trabajo en uno y me parece que es sencillo pero no quiero fajarme con el sin esquemas ni nada, por lo que prefiero una ayuda. lo que tiene es que indica que la tapa de la lampara esta abierta, revice el interruptorcito que esta en la taba y esta funcionando, es mas segui la coneccion hasta la placa, alli se conecta con un trasistorcito pnp por sus mediciones y lo raro que veo no hay voltage nunca ni en su emisior ni su colector, mi pregunta ande de meterle la cabeza mas alla ?puede haber otra proteccion o algo que impida que el projector no arranque indicando lamp/cover.

agrdecido de antemano

miguel barrio

sin valorar Mar Dic 11, 2007 9:01 pm

nesecitas checar en la tapa de la lampara si el aumento que tiene para presionar el switch lo esta presionando, en ocasiones no logra presionar bien el switch o checalo sin la tapa solo presionando el switch con algun palillo etc, y verifica si enciende la lampara, otra cosa si la lampara no enciende entonces es el thermistor solo puentealo para saber si es, creo que con eso debes solucionar la falla, ojala te sirva de algo mi comentario escribeme a gam7780@hotmail.com para saber como te fue yo he trabajado ese modelo.........

GABINO77

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos