Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyect. epson POWERLITE S1+, led de temperatura oscilando

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 10:51 am

Buen dìa amigos del foro, necesito el manual de servicio o alguna idea sobre la falla del proyector del asunto, dado que el led del icono de temperatura esta oscilando permanentemente cada un segundo.- Muchas gracias por cualquier informacion al respecto.-

jorge iturri

comentario Vie Mar 23, 2007 2:20 pm

ve si puedes encontrar aqui lo que buscas
http://fileshare.eshop.bg/browse.php?id=28

mastersoft

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 2:18 am

Gracias Mastersoft, y pido disculpas por haber tardado tanto en responder, Sucede que le limpie la esponja de toma de aire y los ventiladores y todo sigue igual, al poco rato de estar encendido se recalienta y desaparece la pryecciòn. Por lo tanto lo devolvi y que lo envien a un servicio tecnico especializado. Un cordial saludo
Jorge

jorge iturri

sin valorar Jue Dic 13, 2007 4:24 pm

Hola que tal amigo, yo tengo un problema similar, pero con un Proyector Vision Systems PRO220. Solo que yo ya le cambie la lámpara, y sigue igual, a los 15 seg. se apaga la lámpara y titilean los led de POWER y READY. En otros foros encontré que puede ser la balastra por que siguiendo el volta. Encontré que la balastra le deja de mandar energía a la lámpara. Pero no he podido reparar esta por que esta un poco compleja jejeje. Y de igual forma puede ser el detector de temperatura que este fallando y por lo consiguiente se protege y se apaga.

No se si alguien mas sepa que onda de esto, a y suerte.

luisgodinez23

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos