Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 18, 2007 1:20 pm | |
|
Cuento con un Proyector del modelo antes mencionado, lo adquirimos hace año y medio y presenta la siguiente falla: Falla: A lo cinco minutos de encendido se calienta demasiado y se apaga Diagnostico: Si enciende Despliega imagen Todo funciona a esepción de que se calienta y se apaga Espero puedan ayudarme paar poder repararlo Por cierto aprovechando quisiera saber mas o menos cuanto es el tiempo de vida pomedio de la lampara de un Proyector que se utiliza mas o menos. Saludos y gracias de antemano a todos |
||
| sin valorar | Vie Jun 01, 2007 6:46 pm | |
|
epero poder ayudarte. saludos |
||
| sin valorar | Mie Jun 06, 2007 12:01 am | |
|
El tiempo de vida de una lampara es aproximadamente de 2000 horas , y el equipo tiene en su menu del usuario un contador que lleva el tegistro del tiempo de la lampara { lamp time} . tambien en el menu del usuario algunos proyectores tienen una opcion ke permite aumentar la velocidad de los ventiladores ,esto para climas calientes el cual pudiera ser tu caso. esta opcion pude llamarse{ fan speed}. Una observacion importante es ke el tiempo de vida de una lampara no siempre es en realidad lo ke el fabricante promete,asi ke no hay ke confiarse de la lampara aunke esta tenga poco tiempo de uso.Para mayor seguridad seria tener una lampara de prueba. espero te sirva esta informacion , mi especialidad es proyectores marca HITACHI. CUALKIER DUDA MANDAME UN MAENSAJE A; rolosa.16@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Dic 13, 2007 4:19 pm | |
|
No se si alguien mas sepa que onda de esto, a y suerte. |
||
| sin valorar | Jue Mar 13, 2008 1:05 am | |
|
Estoy casi seguro que es la balastra, pero aun estoy en busca de una que le quede, Pregunta; ¿Ya solucionaste tu problema? y ¿que era entonces si es que ya lo reparaste? Si hay alguien aqui en el foro que nos pueda dar la mano le estaré muy agradecido saludos |
||
| sin valorar | Jue Mar 13, 2008 1:09 am | |
|
Estoy casi seguro que es la balastra, pero aun estoy en busca de una que le quede, Pregunta; ¿Ya solucionaste tu problema? y ¿que era entonces si es que ya lo reparaste? Si hay alguien aqui en el foro que nos pueda dar la mano le estaré muy agradecido saludos |
||
| sin valorar | Jue Mar 13, 2008 1:15 am | |
|
||
| sin valorar | Jue Mar 13, 2008 2:07 pm | |
|
Espero te sirva esto, saludos. |
||
| sin valorar | Jue Mar 13, 2008 3:43 pm | |
|
Gracias saludos |
||
| sin valorar | Jue Mar 13, 2008 4:11 pm | |
|
Suerte con tu problema. |