Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyector Boxlight SD-650Z - Se calienta y se apaga

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 1:20 pm

Saludos a todo el foro... Evil or Very Mad

Cuento con un Proyector del modelo antes mencionado, lo adquirimos hace año y medio y presenta la siguiente falla:

Falla:
A lo cinco minutos de encendido se calienta demasiado y se apaga

Diagnostico:
Si enciende
Despliega imagen
Todo funciona a esepción de que se calienta y se apaga

Espero puedan ayudarme paar poder repararlo

Por cierto aprovechando quisiera saber mas o menos cuanto es el tiempo de vida pomedio de la lampara de un Proyector que se utiliza mas o menos.

Saludos y gracias de antemano a todos Very Happy

CHARLY MANSON

sin valorar Vie Jun 01, 2007 6:46 pm

verifica qu el proyector no este enncajonado. asegurate que tenga buena ventilacion! y que el ventilador trasero funcione! capaz no funcionaba y se te recalienta el circuito del proyector, y por medida de seguridad este se apaga
epero poder ayudarte. saludos

gersoft

sin valorar Mie Jun 06, 2007 12:01 am

Hola ,sin duda es un problema de temperatura ,puede ser ocasionado por lampara defectuosa,algun ventilador dañado, o algun sensor de temperatura dañado.
El tiempo de vida de una lampara es aproximadamente de 2000 horas , y el equipo tiene en su menu del usuario un contador que lleva el tegistro del tiempo de la lampara { lamp time} .
tambien en el menu del usuario algunos proyectores tienen una opcion ke permite aumentar la velocidad de los ventiladores ,esto para climas calientes el cual pudiera ser tu caso. esta opcion pude llamarse{ fan speed}.
Una observacion importante es ke el tiempo de vida de una lampara no siempre es en realidad lo ke el fabricante promete,asi ke no hay ke confiarse de la lampara aunke esta tenga poco tiempo de uso.Para mayor seguridad seria tener una lampara de prueba.
espero te sirva esta informacion , mi especialidad es proyectores marca HITACHI.
CUALKIER DUDA MANDAME UN MAENSAJE A;
rolosa.16@hotmail.com

beto lopez

sin valorar Jue Dic 13, 2007 4:19 pm

Hola que tal amigo, yo tengo un problema similar, pero con un Proyector Vision Systems PRO220. Solo que yo ya le cambie la lámpara, y sigue igual, a los 15 seg. se apaga la lámpara y titilean los led de POWER y READY. En otros foros encontré que puede ser la balastra por que siguiendo el volta. Encontré que la balastra le deja de mandar energía a la lámpara. Pero no he podido reparar esta por que esta un poco compleja jejeje. Y de igual forma puede ser el detector de temperatura que este fallando y por lo consiguiente se protege y se apaga.

No se si alguien mas sepa que onda de esto, a y suerte.

luisgodinez23

sin valorar Jue Mar 13, 2008 1:05 am

Hola Luis; Yo también tengo este mismo proyector que tú. También hice lo mismo, tenia la lámpara dañada (se la cambié) y ahora enciende y se apaga a los 15 o 20 seg. por cierto no hay menus ni nada de letras en la imagen al encenderlo; sólo pantalla color blanco y siguen los 4 abanicos y el sistema funcionando,

Estoy casi seguro que es la balastra, pero aun estoy en busca de una que le quede,

Pregunta; ¿Ya solucionaste tu problema? y ¿que era entonces si es que ya lo reparaste?

Si hay alguien aqui en el foro que nos pueda dar la mano le estaré muy agradecido

saludos

ricardo lozano

sin valorar Jue Mar 13, 2008 1:09 am

Hola Luis; Yo también tengo este mismo proyector que tú. También hice lo mismo, tenia la lámpara dañada (se la cambié) y ahora enciende y se apaga a los 15 o 20 seg. por cierto no hay menus ni nada de letras en la imagen al encenderlo; sólo pantalla color blanco y siguen los 4 abanicos y el sistema funcionando,

Estoy casi seguro que es la balastra, pero aun estoy en busca de una que le quede,

Pregunta; ¿Ya solucionaste tu problema? y ¿que era entonces si es que ya lo reparaste?

Si hay alguien aqui en el foro que nos pueda dar la mano le estaré muy agradecido

saludos

ricardo lozano

sin valorar Jue Mar 13, 2008 1:15 am

saludos

ricardo lozano

sin valorar Jue Mar 13, 2008 2:07 pm

Hola Ricardo, así es con este che proyector jeje, el problema fue la lámpara. Lo que hice fue checar con una lámpara de un infocus la cual físicamente era casi igual, entos desarmado el video proyector VisionSystem le conecte la lámpara para ver que onda, y funciono muy bien duro casi 2 horas prendido y sin problema, entos le comente al mayorista que su lámpara estaba mal que no funciona con mi video proyector, y se me ocurrió probar esa lámpara según yo mal en el infocus y zaz que funciona muy bien entos las cheque y me di cuenta que la lámpara nueva no soportaba el voltaje del VisionSystem y el mayorista me cambio la lámpara y listo ese fue todo el problema la che bobilla esa jejeje

Espero te sirva esto, saludos.

luisgodinez23

sin valorar Jue Mar 13, 2008 3:43 pm

Hola Luis, que tal? Gracias por tu comentario, entonces por lo que me dices era bronca de la lampara, porque ando como loco buscando la balastra

Gracias saludos

ricardo lozano

sin valorar Jue Mar 13, 2008 4:11 pm

Hola Ricardo, así es mira que fue la lámpara el problema y no la balastra, solo fue incompatible ya que la lámpara si funciono con otro proyector.

Suerte con tu problema.

luisgodinez23

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos