Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROYECTOR CANON MODELO LV-5100

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 4:05 pm

K TAL SRES. DE YO REPARO
TENGO UN PROYECTOR CANON MODELO LV-5100 CON EL SIGUIENTE PROBLEMA, AL ENCENDERLO, EL LED DE LAMPARA SE ENCIENDE EN COLOR ROJO, QUISIERA SABER SI REEMPLAZANDO LA LAMPARA SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA (SE APAGARA EL LED) AUN CUANDO EL INDICADOR DE REEMPLAZO DE LAMPARA NO ESTE ENCENDIDO, APROVECHANDO, ME GUSTARIA SABER SI USTEDES ME PODRIAN DECIR QUIEN ME PUEDE VENDER DICHA LAMPARA.
AGRADESCO SU ATENCION.
ATTE. ESTEBAN REYES.

eska08

asistió a la solución Vie Feb 29, 2008 3:18 pm

hola colega tu problema puede ser bombilla un ventilador de 2 pulg que sta en el ballasto o 2 filtros electroliticos que estan en el ballasto si tesirve valora la respuesta suerte

mauro-ba

asistió a la solución Vie Abr 11, 2008 12:01 pm

amigo el proyector canon lv-5100 el proyecta la imagen pero despues de 2 minutos se apaga permaneciendo siempre la luz roja de lampara desde que lo conecto ala alimentacion 120v .que podria ser como te explicoen el recuadro anterior el trabaja bien perfecto proyecta la imagen sin ningun problema despues de 2 minutos se apaga quedando encendido el ventilador de la lampara y la luz del led color rojo que indica lampara. quisiera que me ayudaras tu que tienes mas experiencia en proyectores.

pedroperez2121

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos