Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 11:39 pm | |
|
Sucede que tengo un proyector que no encuentro la falla. Pense que era la fuente de poder pero ella me rectifica a 152 voltios y lo unico que observe que la salida de los voltajes a la placa madre no estan. Por lo tanto para asegurarme mas que la falla era la fuente tome la fuente de poder de otro proyector del mismo modelo, pero aun asi no funciona y cuando regrese la fuente de poder al proyector que estaba en buenas condiciones, el proyector ya no funciona....osea ya los dos no enciende....... Le di mantenimiento preventivo a sus tarjetas y aun asi siguen los dos con el mismo problema...alquien me puede ayudar? dar un tip....valoraré su respuestas.... Gracias por su tiempo por leerme... Jose Antonio H. CD Del Carmen, Camp. Mexico |
||
| sin valorar | Lun Mar 03, 2008 8:33 pm | |
|
es mas si aun tienes el proyector que esta malogrado a mi me interesa obtener el prisma giratorio que va delnte de la lampara pues tengo uno quebrado jurgen lemke jurgenlemke@gmail.com |
||