Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

proyector epson resetear error?

comentario del autor Vie Dic 09, 2005 2:42 am

saludos a todos este es un proyector epson powerlite s1 y segun la pagina de internet dice que tiene sobrecalentamiento y hay que llevarlo a un centro de sevicio parpadea el led a intervalos de 1 segundo
mi pregunta es si alguien sabe de este equipo y si queda con un reset y como resetearlo, al encenderlo prende como 10segundos y se apaga la lampara no deja hacer nada en el menu pero pienso que debe haber una secuencia en la teclas para resetearlo gracias de antemano..........

jesus martinez

sin valorar Lun May 19, 2008 4:11 pm

ta duro

professionpma

sin valorar Jue Sep 25, 2008 8:38 pm

puede ser facil, unas de esas esta mal puesta o safado el interuptor de la tapa de la lampara
fijate en eso acomoda la tapa ,yo tengo un s3 y sin la tapa prende pero lo unico que hace en parpadear el led de power

sergiopiero

sin valorar Mie Oct 01, 2008 6:49 am

Normalmente los proyectores epson suelen tener un fallo en los ventiladores, están mal sujetos a la carcasa y digamos que se mueven de tal forma que se quedan bloqueados contra la carcasa. Abre la carcasa, lleva tres ventiladorees en total pero solo se suele bloquear el que refrigera la placa.

un saludo

robertocuellar

sin valorar Mie Oct 01, 2008 6:51 am

se me olvidaba si mirando lo de los ventiladores no funciona seguramente tengas el sensor del color wheel sucio, es un disco de colores, veras que en el mismo mecanismo del colorwheel hay un sensor optico muy pequeño, limpialo y creo que se solucionará.

un saludo.

robertocuellar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos