Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyector Mitsubishi LVP-X100E

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 7:09 am

Hola que tal, tengo un proyector Mitsubishi modelo LVP-X100E, y haber si alguien me pudiera decir como alinear los tres cañones, ya que por ejemplo, en las letras se ve una sombra de cada color, supongo que es la convergencia pero no se de donde se ajusta, agradecería su ayuda muchísimo, un saludo y gracias de antemano.

robergg

sin valorar Dom Ene 06, 2008 10:48 am

Trata de descartar si el desajuste es anivel de control de usuario, es decir que entrando al modo de servicio hay algun cambio, si no es así entonces deberias chequear el estado de los amplificadores de convergencia, las tensiones allí presentes y soldaduras en el área del módulo digital de convergenia que es el control sobre los amplificadores.

suerte.

YAREHT

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 3:19 pm

Muchisimas gracias por responder Yareht, bueno, lo que he podido manipular es con el menu del equipo, y con este no consigo solucionar el problema, no se si lo que me comentas del menu de servicio es otro menu al que se accede de otra forma, no lo se, tampoco dispongo del esquema del aparato con el cual podria comprobar tensiones o señales, asi que cualquier ayuda me sirve de mucha utilidad. Muchas gracias de nuevo Yareht.

robergg

sin valorar Lun Ene 07, 2008 9:21 am

Bueno, tienes que lograr entrar al modo de ajuste geométrico con el mismo control remoto, ajusjes reflejados por una cruz en medio de la pantalla, te sugiero que por lo menos busques en el buscador el manual de uso o de usuario, allí podrás leer cómo entrar o en el archivo del club de diagramas debe haber un modelo parecido descarga uno e intenta pero es muy posible que en el mismo google aya alguna información.

YAREHT

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos