Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Proyector Optoma EP738 MX imagen volteada

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 3:42 am

Buenos Dias mi problema es que acabo de adquirir un proyector optoma no es nuevo pero al momento de que lo puse me encuentro con que la pantalla esta volteada para que se vea bien la imagen tengo que ponerlo con los botones de menu y encendido para abajo y no se como ponerla bien ya que no cuento con el manual y todavia no se muy bien como utilizarlo ok si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

gracias

Título editado
Consulta aquí

john_of_gad

comentario Jue May 15, 2008 6:38 pm

Estimado jhon.

Lo que sucede es que tu proyector fue diseñado exclusivamente para instalarse en el techo, por tal motivo trae la pantalla volteada. No hay forma en que el usuario pueda invertir la pantalla.

El motivo de este diseño, fue que esta marca de proyectores hizo este diseño exclusivamente para México y para los colegios o escuelas publicas, con el programa de enciclomedia. La unica solución es cambiar la tarjeta pricipal, pero resulta ser muy caro. Así que tendrás que acostubrarte a hacer tus proyecciones con el proyector volteado, saludos

Israel García

comentario del autor Vie May 16, 2008 11:02 am

Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso

gracias

john_of_gad

comentario Jue May 22, 2008 12:22 am

hola que tal yo tengo el mismo caso ayudame con los programas q utilizaste donde los descargo?
atte

fersoundo

comentario Lun May 26, 2008 10:17 am

gracias por la info q mandaste solo q me aparece un mensaje despues de seguir tus pasos de: unable to read flash manufacturer and divice IDs.... y no pude invertir la pantalla q devo hacer?

fersoundo

comentario del autor Lun May 26, 2008 3:59 pm

Antes de correr el programa que te envie el proyector al prenderlo dejaste precionado el boton de enter para que se quedaran encendidas las 3 luces del proyector porque si no esta asi no funciona y te aparece error checalo y cualquier cosa me dices

john_of_gad

sin valorar Lun Jun 23, 2008 10:51 am

Hola, yo tengo el mismo problema, agradecería me ayudaran con mi proyector, estoy muy contento con el, pero es un problema para viajar ya que lo tengo que colocar de cabeza y temo que se dañe, Gracias

ucjshop

sin valorar Mar Jul 08, 2008 3:53 pm

oye lei q tu tienes la solucion para el videoproyector optoma 738mx, para eso de laproyecion invertida, queria ver si tienes la forma de mandarme el programa que dices ara hacerlo que proyecte normalmente. te dejo mi correo leonn3657 64hotmail.com
gracias

nonano

sin valorar Mar Jul 08, 2008 3:54 pm

oye lei q tu tienes la solucion para el videoproyector optoma 738mx, para eso de laproyecion invertida, queria ver si tienes la forma de mandarme el programa que dices ara hacerlo que proyecte normalmente. te dejo mi correo leonn3657@hotmail.com
gracias

nonano

sin valorar Mar Jul 22, 2008 6:35 pm

Oye,puedes mandarme por favor el programa para resolver la inversion de proyeccionen el proyector Optoma EP738mx.

Mi correo es pguerrerom@hotmail.com

Saludos, Gracias.

Pablo Guerrero M.

PABLO GUERRERO M.

sin valorar Jue Jul 24, 2008 12:44 am

john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso

gracias

John:

Leí que solucionaste el problema del proyector, yo tengo uno igual y quisiera saber si me puedes dar una copia del programa y si es posible el "pinout" del cable serial.
De antemano gracias

Raul G.

Zeus Draco

sin valorar Lun Jul 28, 2008 5:55 pm

john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso

gracias

hola yo tengo el mismo proyector podrias pasarme el programa o decirme de donde lo descargo mi correo es pemexino_20@msn.com me urge Embarassed

noe_mtz

sin valorar Mar Jul 29, 2008 1:58 pm

"john_of_gad escribió:Buenos dias compañeros ya solucione el problema de la pantalla volteada de mi proyector con un programa que consegui y el cable serial del proyector se corriguio el mprograma y ademas se habilito la opcion de la pantalla y asunto resuelto por si a alguien se le ofrece los archivos cin gusto se los paso

gracias

Hola!, yo tambien tengo el mismo problema del Proyector Optoma modelo : EP738MX, ya le busque bastante pero nada, si fueras tan amable de pasarmelo a mi también al parecer habemos bastantes con ese problema, muchas gracias de antemano mi correo es julietromero@yahoo.com.. Saludos Smile

Juliette_CJOI

sin valorar Jue Jul 31, 2008 6:36 pm

hola me podrias ayudar tengo el mismo problema mi correo es eugenio_espronceda@hotmail.com

genius_morelos

sin valorar Jue Jul 31, 2008 6:57 pm

gracias

me puedes ayudar tengo el mismo problema eugenio_espronceda@hotmail.com

genius_morelos

sin valorar Lun Ago 11, 2008 1:55 am

gracias

Hola buenos dias, mi nombre es digital gallery y mi mail es digitalgallery1@hotmail.com, lamentablemente yo tengo el mismo problema, compre un proyector optoma EP738, y no encuentro la manera de como invertir la imagen.
Busque en internet una solucion y lo que veo , eres la primera persona que tiene la solucion a ese problema.
Te pido de favor si me puedes ayudar, te comuniques conmigo via mail. si puedes agragame en el messenger que yo hare lo mismo , para estar mejor comunicados.
Agradezco la atencion .
Me despido ..saludos
Luis Santillana.

digitalgallery

sin valorar Mar Ago 19, 2008 12:33 pm

Buenos Días,

Tengo el mismo problema que al parecer tu ya pudiste solucionar y veo que hay mucha gente que te solicita ayuda con este tema, espero que hayas podido compartir tu seg¿creto con la comunidad de Yo reparo, de la misma forma solicito tu ayuda para poder resolver mi problema.

Espero contar con tu apoyo, Saludos

Irving, irvingrb44@hotmail.com

Irvingrb44

sin valorar Mie Ago 20, 2008 2:32 pm

gracias

holas amigo, yo tengo el mismo problema me podras pasa esos archivos o decirme de donde los bajo?

saludos y gracias.

mi msn es: jrvv15@hotmail.com

jrvv15

sin valorar Vie Ago 22, 2008 12:07 am

Puedes pasarme por favor el archivo, tengo un equipo que quiero desbloquear, mi correo es: pguerrerom@hotmail.com.

saludos.

PABLO GUERRERO M.

sin valorar Dom Ago 31, 2008 10:20 pm

Buenas noches, estuve leyendo sus comentarios respecto al proyector optoma, la cuestión es que compre uno sin saber que tendria la imagen invertida y me gustaria si son tan amables de compartir conmigo el o los archivos que ayudana corregir el problema así como, las indicaciones que me ayuden a lograrlo.
Mil gracias. Mi correo es shrimaty22@yahoo.com

Valkirya22

sin valorar Vie Sep 05, 2008 3:27 pm

Hola, saludos.
Tengo el mismo problema, ¿me podrias ayudar? mandandome el programa y tipo de cable?
de antemano muchas gracias, por la atencion
mi correo es pacofuentes29@hotmail.com

Mil gracias.

pacofuentes

sin valorar Dom Sep 07, 2008 7:54 pm

Hola,
Sigo con el problema de imagen volteada, podrian pasarme el archivo y el tipo de cable para solucionar esto

Gracias
Saludos

Mi correo: asaelcm@hotmail.com

asaelcm

sin valorar Mar Sep 09, 2008 9:00 am

tengo el mismo problema necesito saber cual es el prgrama y cual es el tipo de cable que se utilizo para cambiar la orientacion de la proyeccion, gracias de antemano, pordiran enviarme la informacion a mi mail: lesxiur_3@hotmail.com

bartgl

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 9:51 pm

buenas noches a todos ya les envie el programa a la mayoria de ustedes pero si hay alguien que viva en la cd de monterrey que no cuente con el cable para la programacion con gusto nos ponemos deacuerdo para hacerlo

cualquier duda o aclaracion estos a sus ordenes pueden agregarme al msn jd_quintanilla@hotmail.com

gracias

john_of_gad

sin valorar Lun Sep 15, 2008 3:06 am

saludos quisiera ver la posibilidad de que me enviaras los archivos para modificar las opciones de este proyector
ya que cuento con uno y no pudo accesar ala funciones de cambio de antemano gracias espero comentarios
livido dj
mi correo es nirvanakcobain@hotmail.com
@gmail.com

lividodj

sin valorar Mie Sep 17, 2008 1:52 pm

Solicito me puedan indicar donde obtener el software para corregir la proyeccion de la imagen de un proyector optoma EP 738 MX, tengo el mismo problema y me urge corregir esto, por favor den contestacion a esta peticion.
mi correo es beto_rod75@hotmail.com
muchas gracias de antemano

beto_rod75

sin valorar Sab Sep 20, 2008 2:07 pm

hola tengo el mismo proyector y el mismo problema de la pantalla volteada como le puedo hacer existen programas o algo asi por el estilo que me ayuden a solucionarlo me urge mucho gracias
chuchomix79@hotmail.com

chuchomix

sin valorar Mar Sep 23, 2008 12:20 am

alguin podria pasarme el programa para voltear la imagen en esta modelo de proyector

xtage

sin valorar Jue Sep 25, 2008 1:56 pm

me marca error unlable to read flash monufacturer and device ids me gustaria ke me dijieras a k horas te conectas o k me pasaras un tel o nextel para comunicarme contigo gracias

chuchomix

sin valorar Sab Sep 27, 2008 7:51 pm

Hola disculpen de los muchos que ya tienen este programa para invertir la pantalla no sean gachos y echennos una mano a los uqe no la tenemos, o por lo menos diganme de donde lo podemos descargar ayudennos por favor, ya que nuestro buen amigo JHON ya se los envio a muchos, considero que nada les cuesta mandarnos el programa por favor en lo personal mi correo es:

dariend80@yahoo.com.mx

por favor manden el programa o la pagina de donde descargarlo por favor muchas gracias y quedo de ustedes hermano por favor.....

dariend

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos