Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

proyector panasonic sin imagen

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 5:04 pm

hola estimados , un saludo a todos en estos frios dias , llego amis manos un proyector panasonic modelo PT-LB10VU el cual no proyecta ninguna imagen , y parpadea la luz indicadora de lampara ; viendo esto fui directamente a revisar la lampara , la saqué y medi continuidad la cual no marca , es decir estaria abierta , coticé la lampara como repuesto y es carisima , por lo que recurro a uds. con una pregunta tal vez muy tonta : una lampra para este tipo de articulo es igual que cualquier otra en el sentido de que debiera marcar continuidad al medir con el instrumento , estoy en lo correcto???

SOTELEG LTDA

asistió a la solución Vie Jun 15, 2007 3:38 am

HOLA AMIGO ,este tipo de lamparas no miden igual ke las lamparas comunes de filamento ya ke tienen una impedancia muy alta de echo un multimetro comun no te marcaria nada.
Este tipo de falla puede ser ocacionado por el mal funcionamiento del swich de la puerta de la lampara o el swich ke detecta la presencia de la lampara cualkiera de los dos . Si los checas y estan bien creo ke no va haber otra ke reemplazar la lampara.
has una revision visual de la lampara esta no deve tener manchas de color gris o blanco si es asi pudiera ser ke esta estubiera kemada.
MUCHA SUERTE .

beto lopez

sin valorar Mar Sep 29, 2009 2:47 pm

tengo el mismo problema
la lampara sirve
el swith de la tapa de la lampara tambien
por k cuando esta abireto no prende
y el termico de la lampara
cuando este esta mal tampoco prende el proyector
pi8enso k podria ser balastro del proyector
k posible solucion sugieren...?????

pikle_save

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos