Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyector Sankyo Sound 702 Super8

comentario del autor Dom Ene 27, 2008 11:51 am

No hay manera de hacer andar al proyector y dispongo de varias peliculas en super 8. Necesito saber a que y a quienes (de la familia) pertenecen y evidentemente he de verlas antes de pasarlas a digital .
Dos cosas no funcionan, la primera es la entrada manual de la película ya que no se pone en marcha el proceso y la segunda que una vez se ha introducido la película (manualmente se abre la tapa y se introduce por la guía) y está preparada para proyectarse, (es decir cuando debe encenderse la lámpara) la lámpara no se enciende (la lámpara está bién y hay otra de repuesto que tambien va) y evidentemente no se proyecta. He ido a varios sitios y nadie me da solución a la reparación en Valencia, por ello y aunque se que puede ser dificil, no pierdo la esperanza de que alguien de este foro conoce algo y me puede echar un cable. Si alguien conoce un lugar en la provincia en donde se pudiera llevar, se lo agradecería.
Mi móvil es el 609-623-811 y mi correo julio@taxisvip.net.
Quedaré muy agradecido por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Julio García

Julio García Dolz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos