Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

proyector sharp xr-10s

comentario del autor Mie Abr 25, 2007 4:25 pm

Hola grupo, un saludo muy afectuoso desde queretaro mexico.
Buscando una solucion para reparar este proyector recurro a ustedes que conocen mucho de estos equipos, resulta que le pongo el cable de corriente y prende el led de stanbay/on pero no pasa de ahi, cheque el sw. y esta bien, tiene 3v. en un lado,cheque en el conector que viene de la fuente y encontre uno con 3v. otro de 6v. y otro de 12v, revise la lampara pero se ve que tiene mucho tiempo de uso, mi pregunta es si la lampara lla no sirve es ese el sintoma? o puedo hacer alguna prueba para saber que es la lampara la que hay que cambiar para estar seguro? por ser cara y no gastar para tenerla guardada, ya que es el primero que veo, de esta marca, una sugerencia?
att. juan doctor macario
j_doctorm@hotmail.com jdoctormacario@yahoo.es
queretaro mexico

j_doctorm

sin valorar Lun May 14, 2007 2:25 pm

Hola colega, es bueno tener claro que cuando se daña la lampara el equipo deveria indicarte (encendiendo el led de lampara), pero ya me ha pasado que la lampara esta averiada y el equipo no te lo dice, entonces yo te pregunto: los ventiladores encienden? el color de la luz del led es verde o otro color ( naranja o amarillo...)?.

Comenta resultados

kenyer

comentario del autor Mar May 15, 2007 1:25 pm

Hola kenyer gracias por contestar.
Te comento que no hace nada, lo unico que se le escucha como un relevador, y solo prende el led stanbay/on es todo lo que hace, tiene los 3v en un lado del sw. y al presionarlo se pierden pero no hay respuesta.
att. juan doctor macario.

j_doctorm

sin valorar Jue May 17, 2007 1:22 pm

Yo tengo el mismo equipo, pero este al enchufarlo a la red de energia eléctrica, no enciede, no hay indicación de los led superiores, no hace nada. Mi consulta si saben desarmarlo o como empezar el chequeo, ya que no tiene fusible de entrada.
Saludos.
Darmir

darmir

comentario del autor Jue May 17, 2007 2:13 pm

Hola Drmir cordial saludo.
Para desarmarlo y llegar a la fuente tienes que quitar 6 tornillos de la parte de abajo y 2 traceros de arriba, y la tapa sale hacia adelante, y tienes que quitar los otros 2 traceros para quitar la targeta y varios conectores de esa targeta para llegar a la fuente.En la fuente vas a encontrar varios voltages suerte.
att. juan doctor macario.

j_doctorm

sin valorar Jue May 17, 2007 8:10 pm

Hola j_doctorm:
Fue de mucha ayuda la forma de llegar a la fuente. Chequie el voltaje rectificado de la tensión de entrada de 220 Vcd, y está Ok, pero entra aotra fte de voltajes bajos. para poder seguir revisando necesito el plano eléctrico, ya que este equipo no enciende, ni siera se luminan los led superiores. A ver si me puedes ayudar, un gran abrazo y saludos.
Darmir

darmir

sin valorar Mie Feb 06, 2008 1:17 pm

Si no prende tus ventiladores y como dices el voltaje de 3v se va ni bien aprietas el boton stanby, lo mas probable que tengas problema con la fuente, en la parte del oscilador. Me sucedio algo similar con un viewsonic pj400. La falla era un integrado de 8 pines dificil de encontrar.

mbarreto

sin valorar Sab Abr 12, 2008 7:36 pm

hola colegas yo tambien estoy c omplicado con un proyector sharp pero en este caso este prende los led y arrancan los ventiladores pero no tengo imagen si me pueden tirar ideas se los agradesco de antemano

gynsaelectronica

sin valorar Sab Abr 12, 2008 7:38 pm

hola colegas yo tambien estoy c omplicado con un proyector sharp pero en este caso este prende los led y arrancan los ventiladores pero no tengo imagen si me pueden tirar ideas se los agradesco de antemano

gynsaelectronica

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos