NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 25, 2007 4:25 pm | |
|
Buscando una solucion para reparar este proyector recurro a ustedes que conocen mucho de estos equipos, resulta que le pongo el cable de corriente y prende el led de stanbay/on pero no pasa de ahi, cheque el sw. y esta bien, tiene 3v. en un lado,cheque en el conector que viene de la fuente y encontre uno con 3v. otro de 6v. y otro de 12v, revise la lampara pero se ve que tiene mucho tiempo de uso, mi pregunta es si la lampara lla no sirve es ese el sintoma? o puedo hacer alguna prueba para saber que es la lampara la que hay que cambiar para estar seguro? por ser cara y no gastar para tenerla guardada, ya que es el primero que veo, de esta marca, una sugerencia? att. juan doctor macario j_doctorm@hotmail.com jdoctormacario@yahoo.es queretaro mexico |
||
| sin valorar | Lun May 14, 2007 2:25 pm | |
|
Comenta resultados |
||
| comentario del autor | Mar May 15, 2007 1:25 pm | |
|
Te comento que no hace nada, lo unico que se le escucha como un relevador, y solo prende el led stanbay/on es todo lo que hace, tiene los 3v en un lado del sw. y al presionarlo se pierden pero no hay respuesta. att. juan doctor macario. |
||
| sin valorar | Jue May 17, 2007 1:22 pm | |
|
Saludos. Darmir |
||
| comentario del autor | Jue May 17, 2007 2:13 pm | |
|
Para desarmarlo y llegar a la fuente tienes que quitar 6 tornillos de la parte de abajo y 2 traceros de arriba, y la tapa sale hacia adelante, y tienes que quitar los otros 2 traceros para quitar la targeta y varios conectores de esa targeta para llegar a la fuente.En la fuente vas a encontrar varios voltages suerte. att. juan doctor macario. |
||
| sin valorar | Jue May 17, 2007 8:10 pm | |
|
Fue de mucha ayuda la forma de llegar a la fuente. Chequie el voltaje rectificado de la tensión de entrada de 220 Vcd, y está Ok, pero entra aotra fte de voltajes bajos. para poder seguir revisando necesito el plano eléctrico, ya que este equipo no enciende, ni siera se luminan los led superiores. A ver si me puedes ayudar, un gran abrazo y saludos. Darmir |
||
| sin valorar | Mie Feb 06, 2008 1:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 7:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 7:38 pm | |
|
|