Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

proyector toshiba tp4880a en busca del número del flyback.

comentario del autor Mar Ene 22, 2008 1:16 am

Agradezco a quien informe que número de flyback usa el proyector toshiba tp 4880a chasis tac 9180 .ya que no he podido ubicar el diagrama para este modelo.

Gracias.

YAREHT

comentario Jue Oct 22, 2009 12:08 pm

hola yo tengo este mismo televisor, esta operativo solo tiene problemas en la potencia de la imagen, solo hay que cambiar los condensadores del circuito de potencia, mi idea es arreglar el televisor o venderlo pero reparalo seria ideal, te agrdeceria si tu tienes mas informacion sobre este televisor, avisar a erwin.espinoza@hotmail.com, gracias

erwin30

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 2:51 pm

Ud dice que tiene un tv igual y desea que le ayude, pero ni si quiera ha entendido mi planteamiento, lamentablemente por no comprender lo que " se lee " es que no se avanza, de todas forma le deseo éxito.

YAREHT

comentario Dom Nov 01, 2009 9:15 pm

YAREHT escribió:Agradezco a quien informe que número de flyback usa el proyector toshiba tp 4880a chasis tac 9180 .ya que no he podido ubicar el diagrama para este modelo.

Gracias.

hola , me podria informar acerca de su proyector ,no entiendo el funcionamiento . ya que creia que solo los tvs tenian flyback . en el caso del proyector para que lo utiliza digo el flyback ?. saludos .

buscocliente

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 12:31 am

Hola colega, es un tv de proyección el cual usa tres tubos de TRC cada tubo o pantalla trabaja cada color primario tal cual un tv normal, el video proyector usa un flyback pero a su salida esta conectado un triplicador o divisor de alta tensión que lleva a cada ánodo de cada tubo la alta tensión necesaria, podría decirse que un tv sólo que su diseño requiere tres pantallas y un espejo para que converjan los colores rojo verde azul.

Saludos.

YAREHT

sin valorar Mie Nov 11, 2009 5:41 pm

disculpe ud mi ignorancia ,nunca vi un tv de proyeccion . y este donde proyecta la imagen sobre una pared o tela . reparar estos equipos tiene sus ventajas ? sabe de alguna pagina web que pueda desasnarme una poco mas ? colega . saludos y muchas gracias .

buscocliente

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos