Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se apaga el proyector

comentario del autor Vie May 29, 2009 10:32 am

Saludos colegas de yo reparo y gracias por la acogida, mi problema es con un proyector viewsonic PJ506D el cual se quemo su lampara por tiempo de uso, se le cambnio por una lamapra nueva y el detalle que enciende el led de voltaje, luego al encender el proyector el led y la lampara encienden pasan unos segundos y se apaga la lampara y el led pasa de rojo a verde, y nada por favor espero que me puedan ayudar gracias

ANKOR

asistió a la solución Sab Jun 06, 2009 4:43 pm

¿Cambiaste la lampara por otra igual? Si es asi entra al modo de servicio y resetea el numero de horas de uso de la lampara que cambiaste,pudiera ser que el micro interprete que no se ha hecho el cambio; suerte.

Miguel Angel Cruz Martíne

comentario del autor Sab Jun 06, 2009 4:52 pm

Ya lo probe y aun nada tuve que comunicarme con el servicio tecnico viewsonic y en este momento esta el proyector en su laboratorio parece que si hay un problema con el equipo pero muchas gracias por tu respuesta. ahora tengo otro problema con un proyector panasonic pl5 este despues de casi hora y media se apaga dejo que descanze trato de volver a encenderlo y nada debo esperar mas de 12 horas para poder encenderlo

ANKOR

asistió a la solución Sab Jun 06, 2009 7:32 pm

como comentario te dire que: Cuando una lampara envejese disminuye la luz debido al desgaste de los electrodos de tugsteno, se incrementan el numero de impulsos del encendido y este se dificulta porque la temperatura aumenta , dando como resultado que encienda por unos minutos ydespues se apague. Espero te ayuden estas observaciones.Tambien checa que la ventilacion trabaje correctamente.ATTE MAC.

Miguel Angel Cruz Martíne

comentario del autor Dom Jun 07, 2009 1:05 am

Muchas gracias MAc por el comentario chequeare la vida util de la lampara y tambien probare refrigerrando mas pues el promedio de encendido es de hora y media gracias

ANKOR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos