Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

convergancia en proyector nec

comentario del autor Jue Sep 18, 2008 10:33 am

Hola a todos nuevamente, ya que no he tenido ninguna respuesta a mi consulta.
Les cuento que cuando estaba realizando un mantenimiento intensivo a mi proyector nec vt595, desatornillé uno de los lcd que se encuentran a los costados del prisma y perdí la convergencia de los tres colores.
Quisiera saber como puedo lograr la nuevamente, si es por medio de soft o es manual, o cómo?
Cualquier ayuda se los agradesería infinitamente.
Saludos.

jvallone

solución Sab Sep 20, 2008 8:16 am

Hola,colega te deseo suerte en esa labor.
La informacion que solicitas no esta disponible en el manual de servicio,ya que este dispositivo biene calibrado de fabrica y para nosotros los encargados de repararlos nos la tenemos que ingeniar.
Lo ideal seria el cambio,pero el costo es altisimo.
Te sugiero que trates de colocar los tornillos o ajustes mecanicos en el punto mas cercano observando el pegante que tiene alrrededor de los tornillos, probar observando la calidad de la imagen,tienes que ser muy paciente,pues hay que armar y desarmar varias veces hasta lograr una aproximacion alo que deseas.
Espero que te de una idea y sirva de algo mi comentario

jsuarezm

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 5:23 pm

Muchas gracias por el comentario, me sirvió de mucho ya que en verdad tuve que armarme de mucha paciencia y tiempo disponible para poder lograr la convergencia de los tres colores. Gracias a que el verde y el azul me quedaron perfectamente alineados tan solo me quedó lidiar con el rojo, que es el más fácil y el que está más a mano para manipular.
Bueno nuevamente gracias por tu respuesta a mi pregunta.
Saludos Cordiales.

jvallone

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos