Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

convergencia en sony kp-61s75

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 10:42 pm

el problema es que se apago la red electrica y al encender ya no entra la covergencia trate de poner con funcion de usuario pero solo lo intenta y no se corrigio el problema al revisar note que no tiene ajustes como algunas que anteriormente repare ahora solo nececito si alguien me puede orientar por donde buscar o en su defecto me mandese el modo de servicio para reprogramar la eprom por que siento que por ahi anda el problema el detalle esque el rojo y azul estan corectos solo es el verde que por arriba y abajo se sale no se centra con la correcion automatica de antemano agardesco su ayuda y gracias Wink Wink

ismael salinas

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 12:12 pm

que no hay nadie que me pueda ayudar . solo necesito el modo de ser -vicio para la convergencia. gracias por su ayuda amigos Wink

ismael salinas

asistió a la solución Vie Ago 31, 2007 4:08 pm

Compañero el modo de servicio para los televisores y retroproyectores sony es display, 5 , volumen + , power. Ojo, antes de modificar datos en el service mode escriba los datos en un papel y despues si proceda a modificarlos. Para guardar los datos presionar 8 mute.

Le sugiero que antes de hacer cualquier modificación revise muy bien los integrados correctores de convergencia y las señales que llegan a estos, en lo posible rastrear la señal desde ese punto hacia atrás. Exitos y cualquier duda no dude en escribirla.

jader antonio serna

comentario del autor Mar Sep 04, 2007 10:30 pm

mira ya entre al servio y no pude corregir la convergencia ya que solo corrige el rojo y el azul pero el verde no entra y se ve la imagen de las esquinas arriba y abajo muy mal y en el centro se ve bastante bien es recomendable cambiar los ic de convergenci solo treaen los amplificadores de color y no se como reconocer dicho circuito pues no he encotrado informacion de dicho aparato o si tu estas en el df maname tu tel para contactarte o por este medio aqui en la comunidad agradesco su ayuda y hasat luego Arrow Wink

ismael salinas

comentario Mie Oct 17, 2007 8:47 pm

normalmente uno pueda pensar que son estos integrados, pero antes de hacer cualquier remplaso procura chequear que le llegue su voltaje de alimentacion y que este en su valor correcto, si no tienes el diagrama del equipo en cuestion busca el datashet de l stk o el amplificador de convergencia dinamica en la red. no se te olvide revisar tambien las señales del micro y memoria que tambien en ocaciones se alteran o se dañan.

goodlike

comentario del autor Vie Oct 19, 2007 11:57 am

no tengo el diagrama no se si ud tenga dicha informacion y me la ha llegar pues no sabria como ubicar dichos integrados y dichos voltajes . agradesco su ayuda atte. ismael

ismael salinas

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 2:44 pm

el televisor no he localizado los ic de convergencia y nose comoson fisicamente agradesco su ayuda vc como bienen marcados en el diagrama pues normalmente reparo tv convemcionales si alguien puede ayudarme gracias de nuevo

ismael salinas

solución Dom Oct 28, 2007 9:06 pm

compañero no lo tome a mal , pero si ustede no tiene experiencia en tan siquiera ubicar los circuitos de convergencia no se meta en problemas , pues son equipos muy delicados y minimo se requiere tener los conocimientos basicos de tv para reparar estos equipos , asi va a ser dificil ayudarlo , suerte amigo.

polcas

sin valorar Jue Feb 14, 2008 10:56 pm

mi buen la mayoria de i.c. para convergencia en sony modernos presentan la siglas STK392 Y EL SEGUNDO NUM. VARIA dependiendo el modelo y chassis espero que te sirva esta informacion

victor loez

comentario del autor Vie Feb 15, 2008 11:14 am

perdor por no haber cerrado esta pregunta ,les comento que la falla era el ic CXA 1726as y por esta razon no entraba la convergencia aun esperando los 25 minutos de sin, y reemplace todos los semiconductores hasta llegar a dicha falla y agradesco la atencion puesta a este mensaje,ya que mi fuerte es audio,solo que esta tv fue como trabajo de referencia,,,.... muchas gracias

ismael salinas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos