Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 06, 2008 2:12 pm | |
|
de la cual tengo el problema a mi mode de ver las cosas es de convergencia pues las imagenes no las puedo juntar y me hace en la parte superior de la pntalla una linea curva de primera mano cambie los circuitos integrados amplificadores de convergencia que son el numero STK392-120 de lo cual sigue el mismo defecto y no solucione nada tengo todos los voltajes en modulo de convergencia(en la placa) y tengo la duda que sean las memorias eprom uds que me pueden decir o aconcejar al respecto para solucionar mi problema. 2).-Alguien sabra de que esta hecho el liquido que llevan los cañones? o en lugar de ese liquido que se puede poner para rellenar el cañon y que quede a los niveles adecuados. he notado que la marca de pantalla de retroproyeccion MITSUBISHI y SAMSUNG son muy dadas a presentar el defecto de que se les escurre el liquido que solucion me darian para sellarlos o remediar mi problema de la manera que queden bien sellados pues he sellado con silicon y en un tiempo aparece el mismo problema que tendria que hacer o cambiar para una reparacion definitiva. MIL GRACIAS POR SU AYUDA le comento que el lunes 8 de septiembre hare mi deposito para pertenecer a su foro ya que hemos visto la ayuda de inmediato y nos dan un panorama diferente ya que estamos en provincia y se nos dificulta encontrar apoyo. ENORABUENA POR LA ATINADA Y EXELENTE AYUDA. A SUS ORDENES ING.ARIEL OSORIO CRUZ CORDOBA,VER. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 12, 2008 10:50 pm | |
|
Trata de encontrar en alguna web la eeprom,es posible que sea la causante de tu disconvergencia. En Colombia usamos aceite mineral para reemplazar el que trae los cañones y silicona de alta temperatura como lo usan los reparadores de motores a gasolina en la empaquetadura del bloque. Espero te sirva mi ayuda,suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 17, 2008 12:27 pm | |
|
o solucion? tambien te comento que las memorias programadas son dificil conseguirlas aqui en mexico venden un programador pero d nada me sirve comprarlo porque necesito la INFORMACION PARA PROGRAMAR LA MEMORIA y no he podido conseguirlo asi que si tu sabes como hacerlo te agradeceria me asesoraras. de antemano mil gracias a tu apoyo espero sigamos en contacto Ing.Ariel Osorio Cruz Cordoba,ver Mexico |
||
| solución | Dom Oct 12, 2008 4:20 pm | |
|
hasta pronto y salu2 |
||