Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuente Lampara Sony VPL-CS5 (proyector)

comentario del autor Vie Jul 10, 2009 4:43 pm

Comunidad de Yo Reparo, saludos. Tengo en reparacion un proyector Sony, modelo VPL-CS5 del cual no enciende, solo al inicio arrancan bien los ventiladores, switch de lampara el que va en la tapa esta correcto, solo se oye el balastro asi: tic, tic, tic. (como el sonido de la estufa del encendido electronico) y se apaga por completo, me dispuse a revisar exclusivamente la fuente del balastro y me tope con todo los fets en perfecto estado, solo con un componente que en la misma placa lo marca como G1, este no me indica nada de continuidad, y solo en el mismo componente trae unos numeros indicando arriba 801 y abajo un pequeño logo ilegible junto con un numero 3A, este es en forma de un cilindro o tambor. Este de acuerdo a la placa une a la pata del transformador elevador para el foco, lo unico es que no se por cual reempalzar este componente, no se si en verdad no miden nada, es un fusible, o que funcion tiene ya que no tengo el diagrama para verificar. De antemano gracias por su ayuda.

el xp

solución Lun Jul 20, 2009 3:26 pm

estimado amigo si su maquina hace tic tic eso indica que tiene alto voltage bien el problema lo tiene en la lampara o se esta saltando el voltage y por eso no enciende solo revise eso y me comenta

camargon

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 5:58 pm

Sr. Camargon, tal como lo comenta usted, el voltaje del balastro esta activo, y no tiene ningun defecto, con un colega pedi prestado la lampara de otro proyector de modelo identico y con esta si prendio todo como debe ser, en conclusion siendo reemplazar de inmediato la lampara. De antemano gracias por su tiempo en contestar mi pregunta. Saludos a todos.

el xp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos