Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proyector Epson ELP 5550 parpadea led de lámpara

comentario del autor Sab Sep 29, 2007 11:32 pm

Foro:
Tengo un Epson ELP 5550 pero desde hoy comenzó a parpadear el led de la lámpara y cuando encendió, mandó mensaje de solo tienes 97 hrs de uso. Lo apagué mejor para que no sucediera algo. Mi pregunta es que si ya se está descomponiendo mi cañón o solo tenfo que cambiar la lámpara y esta alarma desaparecerá?. También quisisra me dijeran de cuantos lumenes es mi cañón porque desconozco el valor.
Y estoy en México DF y cuanto valdría una lámpara para este cañón, aproximadamente.
Gracias.

mario valdes

solución Dom Sep 30, 2007 9:49 pm

Hola,Mario te recomiendo que revises el filtro de entrada de aire que esta debajo debes sacarlo y limpiarlo que aveces se tapa con polvo y produce el recalentamiento de la lampara lo cual hace que actue el sensor termico de sobrecalentamiento.si ya realizaste la limpieza y el problema continua es probable que tengas que cambiar la lampara.
Con respecto a los lumenes de tu equipo te comento que tiene 850 ANSI lúmenes de luminosidad, resolución de imagen real SVGA, soportando desde VGA hasta XGA, alta conectividad con sistemas PC, Mac y diferentes entradas de vídeo multiformato.

Saludos

Pablo Figueroa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos