Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reproducir señal tv en proyector Sony CPJ A300

comentario del autor Dom Oct 26, 2008 8:12 pm

Tengo un Proyector Sony CPJ A300, que es NTSC y PAL, pero lo conecto a la video para sintonizar la TV y se ve en blanco y negro, que debo comprar para ver en color, gracias

Luis Fugazzotto

asistió a la solución Dom Oct 26, 2008 9:03 pm

No eres claro en tu pregunta, q quieres decir cuando dices q lo conectas a la video, te envio el manual.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Dom Oct 26, 2008 10:40 pm

Hola, Te he enviado las explicaciones a tu correo espero me entiendas, gracias. luis

Luis Fugazzotto

sin valorar Dom Oct 26, 2008 11:20 pm

no te bayas a molestar, pero as configurado en el panel de control PICTURE, HUE, COLOR, BRIGHTNES como lo indica desde la pagina 16 del PDF q te envie? Suerte.

comentario del autor Mar Oct 28, 2008 7:44 am

Hola Victor hugo no tengo por que ofenderme al contrario te agradezco tu ayuda, pero lo que me preguntás sí lo hice , yo creo que no es compatible la norma de la tv por cable con la del proyector, como el proyector es pal y el cable pal n, capaz que alli esta el promebla, saludos

Luis Fugazzotto

solución Mar Oct 28, 2008 10:34 am

Amigo no se donde te hubicaras pero, por ejemplo en Argentina se utiliza el PAL-N. Que las transmisiones de las emisoras, los televisores, las videocasseteras, son PAL N.
Ahora, todos los equipos de video profesional que se utilizan ahi, son PAL-B:
Camaras, semiprofesionales, profesionales, VTR, placas de captura, etc... son PAL-B.
Cual es la diferencia entre PAL n y PAL b???
La lineas de resolucion son las mismas. Los cuadors por segundos son iguales.
Lo unico que cambia, es la frecuencia de la portadora de color.
Pero que pasa cuando grabamos un TAPE???Y aca esta el secreto de todo esto. En los tapes, no se graba ni en PAL N ni en PALB. En los tapes se graba en PAL. Si grabas en una camara PAL B, sacas el tape y lo ves en una VTR PAL N, lo veras perfectamente bien.
El unico problema entre PAL n y PAL b, es cuando interconectas equipos. Podras ver las imagenes pero se veran en blanco y negro, (por la diferencia en la frecuencia de la portadora de color.)
Esto se arregla muy facilmente con un transcodificador, que no son caros y te arreglan esta diferencia de color.

Espero que esta informacion te sirva para esto y para todo lo que tengas que hacer en el futuro. Suerte.

comentario del autor Jue Oct 30, 2008 7:55 am

Hola muchas gracias por tu ayuda , has sido muy amable de tu parte, te deseo suerte y un saludo

Luis Fugazzotto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos